Hogar

Proporción de gasolina-aceite en la podadora Lawn Boy

Escrito por john cagney nash | Traducido por ángel barajas
Proporción de gasolina-aceite en la podadora Lawn Boy

La gasolina y el aceite deben de ser precisamente mezclados para motores de dos tiempos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los motores de dos ciclos, también llamados motores de dos tiempos o dos tiempos, no tienen distribuidor ni válvulas, por lo que son menos complejos que los motores de cuatro tiempos. Lawn Boy fabrica productos de mantenimiento de césped que utilizan tanto motores de dos y cuatro tiempos, pero sólo los modelos de dos tiempos requieren que se mezcle aceite con la gasolina.

Otras personas están leyendo

Ventajas, desventajas y cuidado de motores de dos tiempos

Los motores de dos tiempos son tanto más baratos y ligeros, y producen energía utilizable en cada revolución; los motores de cuatro tiempos producen energía sólo cada dos revoluciones, a pesar de que tienen una potencia de salida más alta. Sin embargo, ya que los motores de dos tiempos no cuentan con sistemas de lubricación dedicados, tú debes agregar aceite para motores de dos tiempos a la gasolina para lubricar sus cigüeñales. Es importante que lo agregues en la proporción adecuada de gasolina. Típicamente, los usuarios añaden una cierta cantidad de onzas de aceite de dos ciclos a un galón de gasolina para asegurar la medida exacta.

La cuenta de ciclos

El número de ciclos o golpes de un motor describen los pistones se mueven dentro de los cilindros del motor. Los motores de dos ciclos completan un ciclo de combustión y de ventilación cada dos golpes, lo que es una revolución del cigüeñal, o un golpe descendente más un golpe ascendente. Cuando se enciende el combustible, la explosión de energía empuja el pistón hacia abajo, y la siguiente inyección de combustible se comprime en el golpe ascendente del pistón. El siguiente golpe descendente será el primero de la siguiente serie de dos tiempos. En los motores de cuatro tiempos, el primer golpe después de la ignición del combustible transmite potencia al cigüeñal, el segundo golpe es un golpe de regreso, el tercer golpe expulsa los gases de escape y el cuarto golpe es el golpe de retorno que comprime el próximo combustible a ser quemado.

Proporciones de combustible y lubricante

Los productos de Lawn Boy requieren 4 onzas (113,65 mL) de aceite de dos tiempos para añadir a cada galón (4,55 L) de gasolina, lo que crea una proporción de 32:1; 32:1 es la mezcla normal para productos Lawn Boy. Si añades 8 onzas (227,3 mL) de aceite de dos tiempos a un galón (4,55 L) de gasolina, crearás una proporción de 16:01. Añadiendo 2,6 oz (73,87 mL) de aceite de dos tiempos a un galón (4,55 L) de gasolina, crearás una proporción de 50:1.

Proporciones típicas para productos de Lawn Boy

Todos los productos Lawn Boy de la Generación II, siendo los fabricados en 1970 o más tarde, utilizan una proporción de 32:1. El aceite de dos tiempos se vende normalmente en recipientes calibrados por onza; 1 galón (4,55 L) de gasolina debe contar con 4 onzas (113,65 mL) de aceite añadido para crear una proporción de 32:1. Si tu envase de aceite de dos tiempos se mide en mililitros, un galón (4,55 L) de gasolina debe tener 125 mililitros (4,23 oz) de aceite agregado para crear una relación de 32:1.

Recomendaciones de Lawn Boy para gasolinas

Lawn Boy recomienda el uso de un gasolina de alta calidad, que se venda por una compañía de petróleo reconocida. El índice de octanos debe ser de 87, o tan cerca como sea posible. La gasolina almacenada sin un aditivo estabilizante se debe utilizar dentro de un mes; sin embargo, incluso con estabilizador, la gasolina se debe utilizar dentro de seis meses. El estabilizador debe ser mezclado con la gasolina en el día de su compra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media