Hobbies

El propósito de la bobina de encendido en los Volkswagen

Escrito por lindsey fisher | Traducido por maría florencia lavorato
El propósito de la bobina de encendido en los Volkswagen

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

El fabricante europeo más grande de automóviles,Volkswagen, se originó en 1937 para producir el nuevo proyecto de Ferdinand Porsche, el Escarabajo (Beetle) de Vokswagen. Desde sus comienzos, la bobina de encendido ha sido el corazón de todos los vehículos de Volkswagen, incluyendo el Escarabajo, el autobús, el Karmann Ghia y el Thing.

Otras personas están leyendo

Propósito

El propósito de la bobina de encendido en los Vokswagen es proporcionar chispa a las bujías. La chispa es necesaria para encender el motor y mantenerlo andando. Una vez que se giró la llave de encendido, la bobina de encendido continúa el circuito para que el auto se encienda.

Función

El amplificador de voltaje en la bobina de encendido lleva el voltaje de la batería y lo amplifica a la cantidad de energía necesaria para crear una chispa en el motor. Los Volkswagen más antiguos tienen un distribuidor que lleva la chispa desde la bobina de encendido y la distribuye en las bujías. En los modelos más nuevos, sin embargo, el distribuidor fue eliminado y la bobina de encendido envía la chispa directamente a las bujías.

Problemas

La bobina de encendido de los Volkswagen puede funcionar mal, causando muchos problemas. Los problemas asociados al mal funcionamiento de la bobina de encendido son: un motor contraproducente, una disminución del rendimiento de gasolina o un aumento del consumo de la misma, un mal funcionamiento del motor, la falta de chispa de las bujías o que se detenga el motor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media