Pasatiempos

Propósito y problemas de una válvula de control de aire en espera de un Honda

Escrito por dan ferrell | Traducido por nicolas farfaglia
Propósito y problemas de una válvula de control de aire en espera de un Honda

Sin embargo, los componentes internos de la válvula IAC pueden averiarse y desarrollar los problemas.

La computadora en tu Honda con motor a inyección de combustible utiliza el control en vacío de aire (IAC) de la válvula para controlar la velocidad de ralentí. Cuando arrancas el motor por primera vez durante el día, estará por debajo de la temperatura de funcionamiento. La válvula IAC permite al aire pasar por alto las placas del acelerador para aumentar las RPM del motor y el funcionamiento suave del motor. A medida que el motor se calienta, la válvula de control de aire comienza a cerrarse. Sin embargo, los componentes internos de la válvula IAC pueden averiarse y desarrollar los problemas.

Otras personas están leyendo

Locación

La válvula de control de aire en tu Honda está montada en el cuerpo del acelerador o colector de admisión. El IAC es una válvula accionada por el solenoide, similar a un conmutador electrónico, controlada por el ordenador. Cuando el ordenador necesita aumentar las rpm del motor, se energiza una bobina en el interior del CAI, que tira de un eje para abrir una válvula de aire. Si hay cables eléctricos sueltos o rotos, conectores, la acumulación de óxido, bobinas rotos o debilitados componentes IAC evitarán el funcionamiento de la válvula. Controlando la válvula, inspecciona el cableado y el conector eléctrico. Asegúrate de que los cables no estén dañados y que el conector esté libre de óxido y totalmente conectada a los cables.

Comprobando

Hay varias cosas que puedes hacer para verificar la válvula de control de aire. Con el motor apagado, desenchufa el conector de la válvula IAC eléctrica. A continuación, utiliza un par de cables de puente para enviar voltaje de la batería directamente al conector de la válvula. Debes ser capaz de escuchar el funcionamiento de la válvula. Un método alternativo es comprobar la resistencia de los devanados de válvula de con un óhmetro. De cualquier manera, compara tus resultados con las especificaciones indicadas en el manual del usuario del vehículo para tu modelo específico de Honda. Si la válvula está dentro de las especificaciones, desconecta el conector eléctrico y retira la válvula. Dependiendo del año y modelo de tu Honda, la válvula IAC puede ser colocada en el lateral o la parte inferior del cuerpo del acelerador. Es posible que esté sujetada en su lugar por dos o tres tornillos de cabeza hueca que se pueden quitar con una llave Allen. Asegúrate de mantener la junta situada entre la válvula y el cuerpo del acelerador. Inspecciona los conductos del aire de la válvula y el cuerpo del acelerador en busca de obstrucciones. Limpia los depósitos de carbón de los pasajes, si es necesario, teniendo cuidado de no dañar la válvula. Usa un limpiador de carburador en el cuerpo del acelerador para limpiar los pasajes. No todas las válvulas de control de aire se pueden limpiar. Consulta el manual del usuario del vehículo, si es necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media