Propositos de los Molinos en el siglo XIX

Escrito por greg fish | Traducido por nilda diaz
Propositos de los Molinos en el siglo XIX

Algunos usos del molino continuan actualmente.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Con el costo del petroleo y su futura disponibilidad nace una preocupación en muchas personas, las fuentes de energía alternativas están constantemente siendo escudriñadas por su viabilidad para las necesidades de corriente y futuras generaciones. En estos últimos años, la energía eólica ha recogido gran interés; sin embargo, la energía eólica se ha usado por siglos. En el siglo XIX fue dudosamente el auge del molino, una epoca en que fue usado para numerosos propositos.

Otras personas están leyendo

Molido de grano

Los molinos fueron primero usados hace muchos siglos para ayudar a moler granos, y continuan siendo usados para esa tarea desde el siglo XIX. Cada molino tiene una vela unidad a un eje vertical, que está unido a una piedra de molienda; mientras la vela giraba la piedra, el grano era mólido.

Produciendo energía industrial

Los enormes molinos fueron adecuadamente la principal fuente de energía en el siglo XIX, hasta la llegada del motor de vapor durante la Era Industrial. Usos relacionados con agua incluyendo extración de pozos, irrigación de tierras cultivadas y drenaje de pantanos; los molinos también fueron moda en aserraderos y en fabricas donde productos como especias, colorantes y tabaco se producían. Incluso con el ascenso del motor de vapor, sin embargo, se mantuvo su interés en molinos como fuente de energía industrial, un enorme molino multipala -- un precursor de las monstruosas turbinas de viento que han surgido en años recientes -- fue desarrollado en los Estados Unidos como un medio alternativo de producción de energía a gran escala.

Marcha hacia el Oeste

Las locomotoras del siglo XIX tenían motores de vapro, pero estos motores, que fueron instrumentos en empedrar el camino al oeste en los Estados Unidos, hubieran sido de poco utiles en algunas partes del pais donde había poca agua para producir un torrente. In tales áreas, los molinos se utilizaron para bombear el agua que mantuvo esos trenes en funcionamiento. Los molinos, que fueron ubicados en intervalos regulares para ayudar a energizar los trenes, también proveían agua para saciar la sed de los colonizadores en su marcha hacia el Oeste.

Ayuda en la granja

Mientras los molinos se mantuvieron populares para usos a gran escala en el siglo XIX, fueron los molinos y las granjas individuales que pudieron tener el mayor impacto en ese periodo. Los molinos desde hace mucho tiempo se usaron para necesidades de agua y energía en pequeña escala, pero los modelos desarrollados en la mitad del siglo XIX trajeron nuevas eficiencias que los hicieron más viables y valiosos, particularmente en áreas rurales. Los diseños de alrededor de 1850, de hecho, todavia se utilizan en la actualidad, y más de 6 millones de molinos más diminutos -- muy a menudo entregando un caballo de fuerza o menos -- se han instalado en los Estados Unidos desde esa epoca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media