Cómo hacer una propuesta modelo para la terciarización

Escrito por osmond vitez | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una propuesta modelo para la terciarización

Comstock/Comstock/Getty Images

La terciarización le permite a una empresa cambiar la realización de actividades comerciales de una operación interna a una empresa externa. Las compañías utilizarán este sistema si no pueden completar una función de negocio tan bien o tan económicamente como otra compañía. La mayoría de ellas tratarán de externalizar tareas no esenciales del negocio, guardando las actividades cruciales para sus propios empleados. Antes de participar en un completo acuerdo de terciarización, las empresas normalmente preparan propuestas y las comparan para encontrar el mejor socio disponible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Define la tarea a subcontratar. Cada tarea o actividad necesitará grandes cantidades de información para que las empresas licitadoras puedan proporcionar información sobre el costo y las funciones con precisión.

  2. 2

    Realiza un pronóstico del volumen esperado de actividad. Las empresas de externalización pueden cobrar por el volumen de actividades como el envío, responder a llamadas telefónicas o el procesamiento de pedidos, que requieren pronósticos.

  3. 3

    Calcula los plazos de entrega. La terciarización puede añadir tiempo para completar las funciones comunes de la oficina. Las empresas deben determinar cuánto tiempo es necesario para que los subcontratistas procesen las actividades.

  4. 4

    Planifica los ajustes estacionales. Mientras que estas empresas pueden ser capaces de manejar el volumen actual, su capacidad para aumentar las funciones de la mano de obra o instalaciones para las vacaciones es también un proceso importante en la propuesta.

  5. 5

    Establece indicadores de desempeño en la propuesta. Las empresas deben tener una forma de control las empresas externas. El desarrollo de un calendario para las revisiones de desempeño -como la satisfacción del cliente o el número de errores en el sistema- puede ayudar a limitar o prohibir errores en el futuro.

  6. 6

    Crea medidas correctivas para resolver los problemas. Independientemente de lo bien que una empresa operare, existirán problemas y asuntos a tratar. Indicar una lista de expectativas de medidas correctoras en la propuesta ayudará a los subcontratistas a entender la importancia de los problemas para la empresa.

Consejos y advertencias

  • Las empresas que buscan terciarizar las funciones del negocio deberían buscar las empresas que combinan tantos servicios como sea posible. Por ejemplo, una empresa de cumplimiento a menudo se encargará de los pedidos electrónicos y servicio al cliente y recogerá, empaquetará y enviará los pedidos. Esto puede resultar en costos más bajos de externalización basados en el volumen.
  • La terciarización puede crear percepciones negativas entre los consumidores. A las personas puede resultarles difícil ponerse en contacto con la empresa, ya que constantemente deben tratar con la empresa de terciarización que puede dar un servicio menos satisfactorio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media