Cómo hacer una propuesta de oferta de construcción

Escrito por emily beach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una propuesta de oferta de construcción

En la construcción comercial y residencial, los empleos se les dan a los constructores por un sistema de pujas. Los constructores calculan lo que un trabajo costará, luego agregan los gastos de operación y las ganancias al costo. La oferta de construcción es enviada al dueño o promotor inmobiliario, quien compara todas las ofertas antes de dar el trabajo en premio. Mientras que la oferta más baja por lo general obtiene el trabajo, muchos dueños también toman en cuenta la experiencia del constructor, nivel de profesionalismo y tamaño de la planta cuando dan un contrato. al hacer tu oferta de construcción lo más profesional posible, puedes mejorar tus oportunidades de ganar el trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dibujos del proyecto y especificaciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con el membrete de tu compañía. Si aún no has creado membretes, simplemente añade el logotipo de tu compañía a la parte superior de un documento de ordenador. Incluye el nombre de tu compañía, dirección, y números de teléfono y fax. Bajo la información de tu compañía, especifica a quien se le está enviando la oferta, compañía y nombre individual.

  2. 2

    Titula el documento "Propuesta de oferta de construcción" o "Propuesta de oferta". Abajo de esto, pon el nombre del trabajo y la fecha de tu oferta.

  3. 3

    Incluye el esquema exacto del trabajo que planeas hacer. Por ejemplo, si eres dueño de una compañía de puertas y ferretería, has una lista de todos los materiales y mano de obra que proveerás. Esto puede incluir puertas de metal huecas y armazones, puertas de madera, ferretería, instalación, cerrajería, aluminio, y entradas y ventanas. Al incluir el esquema, le haces más fácil a los dueños y promotores inmobiliarios comparar tu oferta con otras. También te haces ver organizado y profesional.

  4. 4

    Da tu precio, incluyendo los gastos de operación y las ganancias. Cuando sea posible, desglosa tus costos. Por ejemplo, un constructor de puertas puede mostrar un precio total de 10 000 $, con un precio añadido de 2000 $ por la instalación. Esto ayuda a que el dueño o el promotor inmobiliario entienda tu oferta de construcción y escoja los servicios que necesitan de tu compañía.

  5. 5

    Indica si el impuesto está incluido en tu precio así como otros puntos especiales, como recargos por contratación o costos de aseguradora. Si el trabajo tiene requerimientos especiales, como un nivel salarial u objetivos de minorías, alista claramente lo que contribuyes a estos objetivos.

  6. 6

    Termina la oferta con tu nombre y la información de contacto directo para que los dueños puedan llamarte con preguntas o cambios a tu oferta.

  7. 7

    Envía tu oferta a tiempo y en el método alistado en la invitación de oferta. Si la invitación de oferta de construcción pide que las ofertas sean enviadas por fax, cerciórate de que la tuya es enviada por fax. Incluye el número de copias requeridas por la invitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles