Pros y contras de las agencias de empleo Vs. agencias de trabajo temporal

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pros y contras de las agencias de empleo Vs. agencias de trabajo temporal
Debido a que los empleados de las agencias de empleo hacen contratos permanentes, los solicitantes de empleo experimentan una espera más larga antes de ser contratados. (empleos image by Sergio Hayashi from Fotolia.com)

Las personas desempleadas a menudo consideran aplicar en una agencia de empleo o en una agencia de trabajo temporal. Tanto las agencias de empleo y las temporales ofrecen opciones para que la gente comience a trabajar y ganar cheques de pago. Ambas ofrecen diferentes beneficios a los solicitantes. Estos deben considerar los pros y los contras de cada tipo de agencia antes de alistarse con cualquiera de ellos.

Otras personas están leyendo

La estabilidad laboral - una ventaja

Para aquellos que buscan un empleo permanente, la estabilidad laboral representa una ventaja de las agencias de empleo. Estas contratan a empleados permanentes para posiciones de tiempo completo con sus clientes. Los empleados que encuentran un nuevo puesto de trabajo a través de una agencia de empleo se aseguran que su posición sea permanente. Las empresas de trabajo temporal contratan empleados para cubrir las necesidades laborales de corto plazo de sus clientes y no ofrecen la estabilidad continua de una agencia de empleo.

El salario inicial - una ventaja

Las agencias de empleo ofrecen mayores salarios iniciales para los empleados, lo que representa otra ventaja. Las agencias reciben compensación por parte del empleador que la contrata, que es normalmente un porcentaje del salario inicial del empleado. La agencia de empleo está motivada para negociar un salario más alto para el empleado, ya que esto aumenta la remuneración de si misma. Las empresas clientes pagan a las agencias de trabajo temporal por las horas trabajadas por el empleado. La agencia le paga al empleado una tarifa más baja por hora y se queda con el resto del dinero como compensación.

Menos oportunidades - una desventaja

Una desventaja de las agencias de empleo resulta en menores oportunidades disponibles. Dado que los clientes de las agencias de empleo permanentes están tomando decisiones de contratación, estas empresas toman más tiempo para considerar si van o no a ocupar el puesto. Esto significa que menos oportunidades de empleo continuarán con el proceso hasta el punto de contratar a nuevos empleados. Las agencias de trabajo temporal ofrecen más oportunidades de empleo porque los clientes no están obligados a hacer compromisos con la contratación de los trabajadores.

La espera del empleo - una desventaja

Debido a que los empleados de las agencias de empleo hacen contratos permanentes, los solicitantes de empleo experimentan una espera más larga antes de ser contratados. Los clientes de las agencias de empleo quieren entrevistar a los candidatos antes de elegir uno para ocupar el puesto. El proceso de reclutamiento y entrevista requiere un período de tiempo más largo. Las agencias de trabajo temporal sólo proveen empleados de corta duración. Los clientes de las agencias de trabajo temporal prefieren omitir el proceso de reclutamiento y entrevista dado que la duración es limitada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles