Tecnología

Pros y contras de los dispositivos personales de audición

Escrito por mike jones | Traducido por gabriel guevara
Pros y contras de los dispositivos personales de audición

Los dispositivos personales de audición como los aparatos auditivos tienen pros y contras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Existen muchos tipos diferentes de dispositivos personales de audición, incluyendo audífonos para los entusiastas de la música y los medios, aparatos auditivos para los ancianos, y dispositivos de escucha para espías. Estos dispositivos sob de alta tecnología y pueden ayudar a las personas con sus vidas diarias. Aunque cada tipo de dispositivo tiene su propio propósito, dependiendo del usuario, las personas deberían considerar los pros y contras de cada dispositivo antes de usarlos.

Otras personas están leyendo

Reproductores MP3

Los dispositivos personales de audición como los reproductores MP3 son extremadamente convenientes si quieres escuchar tu música favorita donde quiera que vayas. Puedes escuchar música mientras entrenas, haces tus quehaceres o simplemente caminas por el parque. Desafortunadamente, debes tener cuidado al escuchar un reproductor MP3 debido a que los altos volúmenes al escuchar pueden generar problemas auditivos. Adicionalmente, ten cuidado sobre dejar que tus amigos usen tu reproductor MP3, porque compartir auriculares puede resultar en infecciones de oído.

Aparatos auditivos

A medida que las personas envejecen, algunos de ellos pierden la audición. Para rectificar la situación, los aparatos auditivos están disponibles para mejorar la audición de una persona. Los aparatos auditivos están disponibles a la mayoría que sufren pérdida de audición debido a que tienen precios que se ajustan a la mayoría de presupuestos. Las desventajas de los aparatos auditivos incluyen una retroalimentación acústica y falta de comodidad cuando una persona las usa, y dependiendo del diseño, también pueden ser un estorbo.

Dispositivos de vigilancia de audio

Los dispositivos de vigilancia de audio son útiles para las personas que están tratando de averiguar información secreta. Debido a que generalmente son discretos, permiten que la gente grabe conversaciones para saber lo que realmente está pasando. Estas conversaciones pueden confirmar sospechas o ser usadas como evidencia dura. El gran contra de los dispositivos de vigilancia de audio es que su uso es ilegal en algunos lugares. Esa es la razón por la que los usuarios de equipo de vigilancia deben ser vigilantes y perspicaces, asegurándose de que todo lo que hacen con el dispositivo es legal.

Sistemas FM

Los sistemas FM o Sistemas de Audición Personal permiten a los usuarios incrementar el volumen de las fuentes de sonido como oradores públicos, locutores, televisores o radios sin incrementar también la cantidad de ruido de fondo sin importar la distancia entre el que habla y el que escucha. Los sistemas FM mejoran la proporción señal-a-ruido, lo que significa que el nivel del discurso o de la fuente de sonido deseada es más alto que el nivel de ruido en la habitación o en el ambiente. Debido a que las personas usualmente usan los sistemas FM como usarían los audífonos regulares, los efectos negativos son los mismos e incluyen pérdida de la audición y un incremento de bacterias dañinas en el canal auditivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media