Los pros y contras de la gestión de seguridad privada en las empresas

Escrito por claudia sinclair | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los pros y contras de la gestión de seguridad privada en las empresas
Encontrar la seguridad adecuada mejora las operaciones del negocio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La gestión efectiva de la seguridad es esencial para todos los aspectos del funcionamiento de una empresa. Las empresas privadas de seguridad proporcionan empleados contractuales a las empresas por una tarifa fija. Hay ventajas y desventajas de contratar a una empresa externa para llevar a cabo las operaciones de seguridad. El costo y la flexibilidad son ventajas que las empresas aprecian. Por el otro lado está el riesgo de las desventajas que pueden resultar de no contratar empleados de carrera. Cualquier empresa necesita evaluar plenamente los riesgos y beneficios antes de firmar un contrato de seguridad privada.

Otras personas están leyendo

Ventajas: Costos

El ahorro de costos es una ventaja de la contratación de seguridad privada. Las empresas ahorran los costos de publicidad para reclutar, contratar y capacitar a su propio personal de seguridad. Los gastos de administración asociados con la retención de un empleado también se eliminan. Los costos de nómina, control del tiempo y más personal de recursos humanos no son necesarios. Se obtienen ahorros adicionales debido a que a los empleados contractuales no se les ofrecen todo tipo de paquetes de beneficios médicos o de jubilación. El ahorro de costos puede sumar una cantidad significativa a lo largo de un año.

Ventajas: Flexibilidad

La flexibilidad de la contratación de empleados contractuales de seguridad es adecuada para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño. La cantidad de personal puede ser aumentada o disminuida a medida que cambian las necesidades de un negocio. Una empresa puede optar por rescindir el contrato de un trabajador contratado sin políticas problemáticas o problemas sindicales. Una empresa también puede rescindir el contrato de la empresa de seguridad si el rendimiento es deficiente. Algunos negocios requieren conocimientos especializados para su seguridad. Los conocimientos especializados o experiencia se proporcionan y confirman por parte de la empresa de seguridad.

Desventajas: Falta de compromiso

Una desventaja principal de la contratación de una empresa de seguridad privada es la falta de compromiso con tu negocio. Los empleados contractuales tienden a tener menos lealtad a una empresa de terceros. Debido a que por lo general se paga menos que a los empleados de carrera de seguridad, tienen un menor nivel de motivación para cumplir con los estándares de los negocios de terceros. El resentimiento puede producirse debido a que no se ofrecen los mismos beneficios que a los empleados de carrera, a pesar de que trabajan en el mismo establecimiento.

Desventajas: Rotación alta

La alta rotación es una desventaja que puede afectar al rendimiento global. El personal de seguridad altamente calificado tiende a abandonar el empleo contractual por un empleo profesional. Este es el resultado de los salarios más bajos que se ofrecen a los empleados contractuales. También hay poco o ningún espacio para la promoción dentro de la industria de seguridad. Las empresas se quedan sin el servicio de más alto nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles