Pros y contras de las máquinas expendedoras de café

Escrito por eric novinson | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pros y contras de las máquinas expendedoras de café
Una máquina expendedora de café sirve café a los trabajadores de una oficina. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

La instalación de una máquina expendedora para vender café es una alternativa con la que cuenta un empleado para prepararse su propio café u ofrecerlo desde un carrito de café. La máquina expendedora puede brindar varios tipos de café además de opciones adicionales como leche o crema. Una máquina expendedora puede ofrecer café helado y muchas otras alternativas.

Otras personas están leyendo

Productividad

Un beneficio de una máquina expendedora en una oficina es que reduce la cantidad de tiempo de la empresa que usa un empleado para preparar café. Si un empleado prepara café en la oficina y ni así llega temprano o se prepara un café durante su descanso, lo está haciendo durante el tiempo en el que debería estar trabajando.

Costo del empleado

Una desventaja de una máquina expendedora de café en una oficina es que generalmente requiere que un empleado inserte monedas o billetes para que funcione. Cuando en una oficina se instala una cafetera, generalmente ofrece el café y otros suministros a un empleado de forma gratuita como un beneficio laboral.

Limpieza y almacenamiento

Una máquina expendedora de café en una oficina tiene la ventaja de reducción de costos de limpieza y de almacenamiento. Los filtros de almacenamiento, las bolsas de granos de café y las tazas internas pueden conservar el espacio. Una cafetera puede servir café en una taza que incluya una tapa de seguridad y cualquier derrame durante la preparación que ocurra dentro de la máquina para que haya menos oportunidad de un derrame que afecte las alfombras o los tapetes.

Combinaciones

Una cafetera en una oficina se limita a unas cuantas selecciones y un empleado puede que no prefiera probar las combinaciones con las que cuenta la máquina. Con una máquina expendedora por separado, un empleado puede llevar sus propios granos de café gourmet y usarlos para preparar su café. Algunas máquinas expendedoras de café ofrecen combinaciones gourmet que se pueden encontrar en cafeterías, aunque estas combinaciones son más costosas.

Electricidad

Una máquina expendedora que calienta agua todo el día para tomar café caliente todos los días aumenta la cuota de electricidad en la oficina. Una máquina expendedora también puede incluir características como un panel de muestra e iluminación fluorescente que una cafetera individual no tiene. Si un empleado prepara café, puede apagar la cafetera mientras no la esté usando lo cual puede disminuir la cuenta de energía de la empresa.

Conflicto de reducción

Una máquina expendedora de café puede reducir el conflicto entre los empleados. Si una empleada se termina el café, pero no prepara otra taza, sus compañeros de trabajo pueden enfadarse con ella. La instalación de una máquina expendedora genera la responsabilidad de asegurarse de que haya café en la máquina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles