Pros y contras de una tarjeta de crédito American Express

Escrito por erika duncan bryant | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pros y contras de una tarjeta de crédito American Express
Pros y contras de una tarjeta de crédito American Express. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

American Express, a menudo llamado "AmEx", es diferente de la mayoría de otros emisores de tarjetas de crédito ya que es también un banco. Con las otras tarjetas, como Visa o MasterCard, hay un banco respaldando a la tarjeta. American Express tiene muchas opciones de tarjetas para propósitos personales o de negocios. También tienen tarjetas orientadas hacia los jóvenes o hacia los ricos. Existen muchos pros y contras de una tarjeta de crédito American Express.

Otras personas están leyendo

Pros

Usar una tarjeta American Express puede tener muchos beneficios. Uno de los más gratificantes es el rembolso de dinero ofrecido sobre muchas tarjetas. Estos rembolsos son a menudo de hasta el cinco por ciento en compras regulares; más de lo que ofrecen los competidores Visa o MasterCard. A diferencia de las otras tarjetas de crédito, usualmente no existen límites de gastos pre determinados en una American Express. Un buen reporte crediticio o historia con AmEx, y un tiempo como cliente te permitirán tener más libertad con tu tarjeta. Finalmente, el servicio al cliente de American Express es conocido por ser de excelente calidad. Los servicios de conserjería a disposición pueden ayudarte a programar viajes o simplemente a reservar cenas.

Contras

Con algo bueno siempre hay algo malo. Las desventajas de American Express incluyen las notorias tarifas anuales. Aunque una tarifa anual es esperada, la tarifa real como tal varía. En algunos casos, la tarifa anual es eximida para el primer año, o a veces los dos primeros años, por simplemente firmar o aceptar gastar cierta cantidad al año, según 100 Best Credit Card Reports. Otra cosa negativa es que American Express no es ampliamente aceptado como las otras tarjetas de crédito. Si usas esta tarjeta para la mayoría de tus compras, puede ser bueno tener otro tipo en el caso de que no acepten American Express. Cuando American Express empezó a ofrecer tarjetas de crédito, eran tarjetas reales, es decir, que el balance tenía que ser pagado completamente cada mes. Actualmente, no todas las tarjetas American Express requieren pagos completos cada mes, pero muchas todavía sí; asegúrate de comprender los términos de uso. Finalmente, tus opciones para recompensas son relativamente básicas, lo cual significa en gran parte sólo opciones de efectivo. Si estás tratando de acumular millas de vuelo u otra mercancía, entonces American Express probablemente no sea la mejor opción.

Factores para considerar

Cuando elijas usar una tarjeta de crédito American Express, es importante considerar tus necesidades y preferencias. ¿Vas a usarla para la mayoría de tus compras? ¿Viajas mucho? ¿Tendrás el control necesario para una tarjeta sin límites? Una vez determines qué necesitas de una tarjeta, entonces podrás elegir apropiadamente si solicitar o no una en AmEx. Si eliges usar una tarjeta American Express o no, puede ser bueno llevar una tarjeta alternativa en caso de emergencia. Tener un respaldo de otro emisor no te costará nada pero puede ser muy útil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles