Los pros de los uniformes escolares en Estados Unidos

Escrito por kalynn bayron | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los pros de los uniformes escolares en Estados Unidos
¿Los uniformes escolares son buenos para tu hijo? (Jetta Productions/Lifesize/Getty Images)

Los uniformes escolares son obligatorios en muchos colegios en Estados Unidos. La mayoría de colegios que requieren uniforme son establecimientos privados, aunque todavía no se ha establecido una amplia aceptación de esta tendencia en los colegios públicos. Se han presentado muchos argumentos a favor y en contra de los uniformes obligatorios en colegios públicos y la batalla continúa a medida que los padres, administradores y estudiantes luchan por encontrar un equilibrio entre mantener a sus niños seguros y permitirles que se expresen libremente.

Otras personas están leyendo

El código de vestimenta actual

Los colegios públicos es Estados Unidos tienen códigos de vestimenta. Las reglas establecidas permiten que los niños expresen su individualidad dentro de las guías del colegio. En la actualidad, la mayoría de colegios públicos tienen reglas que regulan el largo de las faldas y shorts de las chicas, lo que no puede ser mostrado en las camisetas y la condición general de la ropa que se usa en el colegio. La ropa generalmente debe estar libre de huecos y rasgados y debe ajustarse apropiadamente. Claramente, esta es un área poco clara.

Pros de los uniformes escolares

Los uniformes escolares obligatorios en los colegios públicos en Estados Unidos pueden ayudar a aliviar algunos problemas tanto para los administradores como para los padres. Los uniformes usualmente consisten en una camiseta estilo polo de un solo color y pantalones negros o caqui.

La consistencia en el código de vestimenta si los estudiantes deben usar uniformes pone a todos los estudiantes en un campo de juego parejo, lo que permite hacer más énfasis en la educación en vez que en quién usa las últimas tendencias. Un uniforme también puede aliviar la carga financiera que muchos padres experimentan al tener que comprar ropa para el colegio. El uniforme también puede disminuir la cantidad de intimidación que ocurre debido a la incapacidad de un estudiante de comprar ropa costosa.

Contras de los uniformes

La mayoría de las preocupaciones sobre los uniformes vienen de los estudiantes. Los estudiantes pueden sentir que un uniforme los priva de su individualidad y restringe su manera de expresarse. Muchos padres también sienten resentimiento hacia la dirección por no permitirles vestir a sus hijos como mejor les parezca.

Haciendo el cambio a uniformes

Sin importar si un uniforme es adecuado para tu distrito escolar, es un asunto que necesita ser discutido entre los padres, estudiantes y administradores. Es una decisión de la comunidad. Toma parte en las reuniones de la junta local de colegios cuando estén abiertos al público para expresar tus pensamientos sobre el tema. La juventud de hoy en día se enfrenta a una miríada de problemas sociales al ingresar en los colegios públicos y puede ser útil aliviar algo de esta presión al requerir un uniforme. Sin embargo, la expresión de sí mismo y permitir las personas ser individuos son partes del sueño estadounidense y parte de la tela de la nación. Esto también debe ser considerado en el debate sobre uniformes escolares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles