La protección contra pulgas y garrapatas para perros más efectiva

Escrito por abram brown | Traducido por eduardo moguel
La protección contra pulgas y garrapatas para perros más efectiva

Los cuatro principales medicamentos para pulgas y garrapatas son Frontline, K9 Advantix, Sentinel y Comfortis.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Considera los medicamentos contra pulgas y garrapatas como la armadura de tu perro. Las pulgas pueden infestar a los perros e infligir docenas de irritantes picaduras. Las garrapatas también muerden, pero son mucho más peligrosas pues propagan la fatal enfermedad de Lyme tanto a perros como a humanos. Con el medicamento, las pulgas y las garrapatas mueren en cuestión de horas. Los cuatro medicamentos para pulgas y garrapatas en el mercado son Frontline, K9 Advantix, Sentinel y Comfortis.

Otras personas están leyendo

Frontline

Frontline viene en un pequeño aplicador similar a los cuentagotas usados por las personas. Se aplica sobre la nuca del perro y mata todas las pulgas existentes en menos de 18 horas y todas las garrapatas en menos de 24 horas. Es seguro para los perros de más de 8 semanas. Este medicamento previene que las pulgas y las garrapatas regresen hasta por un mes y no se diluye con el agua. Frontline usa una fórmula de fipronil y s-metopreno. Frontline y Advantix, ambos medicamentos tópicos, cuestan aproximadamente lo mismo.

K9 Advantix

Advantix viene en un pequeño tubo y se aplica sobre la nuca del perro. Mata a las pulgas en 12 horas y a las garrapatas en 24 horas. Es seguro para perros de hasta 7 semanas. Advantix previene nuevas invasiones hasta por un mes y no se quita con el agua. Advantix usa un fórmula de imidacloprida, premetrin, pripoxifeno y otros ingredientes. Frontline y Advantix, ambos medicamentos tópicos, cuestan aproximadamente lo mismo.

Sentinel

Sentinel viene en tabletas café con forma de diamante. Requiere que sea prescrito por un veterinario, mientras que Frontline y K9 Advantix son vendidas sin receta médica. Los perros deben tomar una píldora de Sentinel por mes. Sentinel mata todos los huevecillos de pulgas, así como los anquilostomas, la tiña y los tricocéfalos, pero no a las garrapatas. Sentinel es seguro para perros de 4 meses o más y que pesen al menos dos libras (0,9 kg). Sentinel y Comfortis, ambos medicamentos en tabletas, cuestan aproximadamente lo mismo.

Comfortis

Comfortis es una tableta circular, café y con sabor a carne que el perro debe comer una vez al mes para prevenir el ataque de pulgas y garrapatas. Suele usarse como medida preventiva y no para luchar contra infestaciones recientes o actuales. Comfortis requiere ser recetada por un veterinario. Es seguro para perros de 14 semanas o más. Sentinel y Comfortis, ambos medicamentos en tabletas, cuestan aproximadamente lo mismo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media