Cómo usar un protector para la incontinencia fecal

Escrito por mia carter | Traducido por arturo valencia
Cómo usar un protector para la incontinencia fecal

Comprar protectores para la incontinencia no debe ser vergonzoso.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La incontinencia puede ser una condición difícil de sobrellevar, particularmente al principio. Manejar la incontinencia fecal con un protector para adultos puede ser frustrante y embarazoso, y si el problema no es tratado correctamente, pueden surgir problemas de salud. Así que es importante aprender a usar correctamente un protector para la incontinencia fecal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toallitas húmedas
  • Talco para bebé
  • Pomada o crema para la irritación
  • Jabón anitbacterial
  • Ropa holgada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo usar protectores para la incontinencia

  1. 1

    Compra protectores para adultos. Debes elegir unos adecuados para hombre o mujer. Algunas marcas ofrecen diferentes protectores para la incontinencia urinaria y fecal; estos últimos tienden a ser más delgados y a tener una barrera más fuerte contra el olor. También debes elegir el tamaño correcto. Si estás a la mitad de dos tamaños, compra un paquete pequeño de ambas tallas y úsalos para ver cuál te queda mejor.

  2. 2

    Busca una marca de protectores para adulto que te atraiga. Esto quizá requiera de que los pruebes, pues la comodidad y el ajuste varía ligeramente entre marcas y estilos. Así que compra paquetes pequeños de diferentes marcas y pruébalos durante el curso de unas cuantas semanas. Asegúrate de hacer unas cuantas anotaciones sobre cada marca y estilo y al final del periodo de prueba, elige tu marca favorita.

  3. 3

    Compra otros suministros para la incontinencia, aún si no los necesitas en el momento. Una persona con incontinencia fecal definitivamente necesitará toallitas húmedas y un paquete de bolsas de plástico para colocar los protectores usados si no hay cestos de basura disponibles en un sanitario. A algunas personas les gusta usar talco para bebé. También es importante tener a la mano una pomada o crema para la irritación en caso de que te haga falta. Esta es una condición incómoda dónde es mejor prever, así que ten la pomada o crema en tu bolsillo para un tratamiento rápido.

  4. 4

    Empaca los suministros en un bolso grande, mochila o maletín y llévalo siempre cuando salgas.

  5. 5

    Ubica los accesos de los sanitarios cuando salgas para evitar quedarte "varado". Usar prolongadamente un protector para adulto puede causar irritación, incomodidad y mal olor, así que es mejor evitar cualquier diligencia pendiente cuando no hay un baño accesible.

  6. 6

    Evita usar pantalones muy ajustados, particularmente durante el periodo de prueba del paso 2, pues es probable que uses un protector que no es el adecuado para el tamaño o la forma de tu cuerpo. También puedes reducir tu preocupación usando una camisa larga, una blusa tipo túnica o una chaqueta atada a tu cintura.

  7. 7

    Practica una buena higiene para evitar irritaciones e infecciones. Usar toallitas húmedas para limpiar a fondo en cada visita al baño es una clave. Ducharse a diario y lavar los genitales con jabón antibacterial es una manera ideal de prevenir infecciones e irritaciones.

  8. 8

    Visita a tu doctor si experimentas orina frecuente o con dolor o si notas alguna irritación u otra molestia. Las personas que sufren incontinencia fecal son más propensas a desarrollar infecciones del tracto urinario e infecciones en la piel, así que el tratamiento rápido es vital para prevenir una situación más delicada y dolorosa.

  9. 9

    Para evitar incomodidad y para mayor conveniencia, planea y ordena tus suministros para incontinencia con anticipación vía internet o por teléfono. Los suministros pueden ser encargados desde el teléfono o por internet usando una tarjeta de crédito o un número de cuenta. Después te serán entregados en tu casa.

Consejos y advertencias

  • Las compras por internet de productos para la incontinencia, pueden ser realizadas una vez que sepas qué marca, tamaño y estilo prefieres. Al principio, es mejor ir a la tienda.
  • Comprar protectores para adultos puede resultarte penoso. Para evitar la incomodidad, ordena tus productos con un minorista en línea o con una compañía especializada en incontinencia que acepte órdenes por teléfono, como HDIS (ver Recursos)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media