Computación y electrónica

Cómo proteger carpetas con una contraseña en una unidad USB

Escrito por charles poole
Cómo proteger carpetas con una contraseña en una unidad USB

usb image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Las unidades USB pueden tener diferentes formas y tamaños. Puedes tener una unidad flash que cabe en un bolsillo o un disco duro externo del tamaño de un libro. En cualquier caso, la unidad USB se utiliza como almacenamiento adicional para carpetas de archivos y para otra información. La protección de esta información es importante. Las unidades USB no vienen protección, sino que debes añadirla tú mismo. Poner una contraseña a tus archivos no es una tarea complicada y no te llevará mucho tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora y espera a que aparezca la ventana de acceso a Windows. Introduce tus datos de acceso en las cajas y accede en el sistema.

  2. 2

    Conecta tu unidad USB en un puerto USB disponible de tu computadora. Haz clic en el menú "Inicio" y después pulsa el ícono "Mi PC".

  3. 3

    Haz doble clic sobre el ícono de la unidad USB. Haz clic con el botón derecho en un sitio libre de la ventana de tu unidad USB. Crea una nueva carpeta haciendo clic en la opción "Nueva carpeta" en el menú que aparece.

  4. 4

    Arrastra todos los contenidos de la unidad USB hasta la nueva carpeta que has creado. Haz clic con el botón derecho en la nueva carpeta y pulsa sobre "Propiedades". Selecciona la pestaña "Compartir" en la ventana de propiedades.

  5. 5

    Haz clic en la pequeña caja que dice "Establecer esta carpeta como privada". Haz clic en el pequeño botón llamado "Aplicar" para guardar los cambios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media