Cómo proteger un huevo de una caída

Escrito por Elizabeth Chaplin ; última actualización: February 01, 2018
Egg image by Andrei Leczfalvi from Fotolia.com

Casi todo el mundo tiene que completar la prueba de "caída de huevos" en la escuela o el trabajo. Esta actividad es más como un concurso, los participantes deben crear una cubierta de protección para el huevo, luego colocar el huevo y la cubierta en un punto alto. El huevo que no se rompe es el ganador. Arribar a una idea para una barrera de protección es un proceso creativo, pero también debes pensar en lo práctico. Protege a tu huevo de una caída, manteniendo tu diseño sencillo y práctico.

La estrategia del paracaídas

Corta trozos de espuma de una vieja caja de cartón para huevos o de otra fuente. Llena la espuma firmemente en la punta de un cono hasta que éste contenga un poco menos de la mitad de espuma.

Corta otro pedazo de espuma en forma circular del mismo ancho que el centro del cono o ligeramente mayor. Corta un orificio de la anchura del huevo en el centro de la pieza de espuma.

Empuja la pieza de espuma con el agujero dentro del cono. Coloca el huevo en el agujero y presiona suavemente para asegurarte que esté apretado.

Envuelve alrededor de los lados del huevo con espuma. Hazlo cómodo, pero no tanto como para poner demasiada presión sobre el huevo. Corta círculos de espuma para llenar la parte superior del cono.

Coloca cinta adhesiva sobre la parte superior del cono para mantener la espuma en su lugar. Haz dos agujeros en los lados opuestos de la parte superior del cono.

Haz un lazo con las asas de la bolsa de plástico en cada agujero y átalas en un nudo. Deja caer el huevo con la punta del cono hacia el suelo. La bolsa se ​​inflará y el huevo caerá en paracaídas.

La estrategia de palillos

Envuelve el huevo perfectamente con varias capas de plástico de burbujas. Pega el plástico de burbujas en su lugar.

Haz una formación tipi con cuatro de los palillos. Une las partes superiores de los palillos con una banda de goma y mantén los fondos distribuidos en la formación tipi triangular.

Ajusta el tipi de palillos sobre el huevo envuelto en burbujas. Perfora el extremo de un palillo a través de la envoltura de burbujas, asegurándote de no tocar el huevo.

Empuja el palillo hasta el final para que cada extremo esté en contacto con uno de los palillos en la formación tipi. Une los palillos con banda elástica o cinta en ambos extremos.

Coloca una banda de goma al final de un palillo con la punta del palillo perforado a través de la envoltura de burbujas. Une el otro extremo del palillo del tipi más cercano. Repite este procedimiento para el lado opuesto para crear una punta triangular.

Ajusta el artilugio en una hoja de papel con el punto de triángulo en una de las esquinas del papel. Dobla la esquina del papel y perfora a través de los palillos. Pega el papel en su posición y colócalo de la misma manera que el resto de los palillos. Deja caer el huevo con la parte superior de la formación tipi apuntando hacia abajo.

La estrategia de embalaje de maní

Llena una bolsa de plástico de tamaño mediano con cierre de cacahuetes y pon el huevo dentro. Asegúrate de que el huevo esté completamente rodeado por embalaje de cacahuetes y esté cómodo. Cierra la bolsa.

Coloca la bolsa en una pequeña caja con cinta adhesiva. Llena la cajita de embalaje con maní en los laterales, la parte superior e inferior de la bolsa.

Coloca la caja pequeña en una caja de tamaño mediano y vierte embalaje de cacahuetes a lo largo de los lados, parte superior e inferior de la caja pequeña. Asegúrate de que la cajita no se sacuda dentro de la caja mediana, y luego encinta la caja para cerrarla.

Pon la caja mediana en una caja grande y llena los vacíos a los lados, arriba y abajo con el embalaje de cacahuetes. Asegúrate de que la caja mediana esté bien ajustada dentro de la caja grande, y cierra la caja grande con cinta.

×