Proteína de suero Body Fortress: ¿Antes o después de hacer ejercicio?

Escrito por brian willett | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proteína de suero Body Fortress: ¿Antes o después de hacer ejercicio?
La proteína de suero hecha por Body Fortress puede ayudar al aumento muscular. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

La proteína de suero Body Fortress es un suplemento de alta proteína que se utiliza como un producto de construcción muscular. El producto contiene proteína de suero, una proteína basada en productos lácteos que es naturalmente baja en grasa y carbohidratos. Cada cucharada de Body Fortress tiene 130 calorías con 26 g de proteína y puede ser beneficioso cuando se usa antes y después de tu entrenamiento. Consulta a un médico antes de usar cualquier suplemento.

Otras personas están leyendo

Beneficio antes del entrenamiento: la quema de calorías

El consumo de la proteína de suero Body Fortress antes del ejercicio puede ser efectivo para mejorar tu composición corporal, ya que puede aumentar los efectos de la quema de calorías de tu entrenamiento. De acuerdo con un estudio publicado en el número de mayo de 2010 de la revista "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicios," el consumo de proteína de suero antes del ejercicio puede estimular una mayor tasa de quema de calorías en el día después de tu entrenamiento.

Beneficios después del entrenamiento: fuerza y ​​recuperación

Cuando tomas Body Fortress después del ejercicio, puedes ayudar a mejorar la capacidad de tu cuerpo para recuperarse y crecer. Las proteínas proporcionan los aminoácidos que tu cuerpo utiliza para aumentar la masa muscular. Un estudio realizado en septiembre de 2010 de la "Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" indica que la proteína de suero también puede ayudar a prevenir la disminución de la fuerza que puede resultar de un entrenamiento de resistencia.

Desventaja antes de un entrenamiento: mejora de la resistencia reducida

A pesar de que consumir Body Fortress antes de tu sesión de ejercicios puede ser beneficioso para aumentar la pérdida de peso debido a la alta tasa de quema de calorías, esta estrategia nutricional también puede reducir la mejora de la resistencia estimulada por tu entrenamiento. De acuerdo con un estudio realizado en julio de 2010 de la "Revista de Ciencia y Medicina en el Deporte", la realización de una sesión de ejercicios en ayunas puede aumentar tu consumo máximo de oxígeno más que realizar un entrenamiento precedido por una comida. Una mayor captación máxima de oxígeno puede aumentar el rendimiento de resistencia.

Desventaja después de un entrenamiento: pérdida de grasa reducida

Si tu objetivo es perder la mayor cantidad de grasa, consumir la proteína de suero Body Fortress puede obstaculizar tus resultados. Según un estudio de diciembre de 2007 publicado en la "Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo de Ejercicio", consumir proteína después de tu entrenamiento puede reducir la cantidad de quema de grasa que se produce después del ejercicio. Los investigadores sugieren que la provisión de proteína inhibe a que tu cuerpo utilice la grasa almacenada como energía después de tu entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles