¿Por qué proteínas de suero por la mañana?

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué proteínas de suero por la mañana?
La mañana es el momento ideal para tomar las proteínas del suero. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando se trata de suplementos protéicos, una de las mejores opciones, para consumir por la mañana, es el suero. Las proteínas que tiene el suero son un 20% de las que se se encuentran en la leche y que se extraen cuando se hace el queso. Lo que lo hace tan beneficioso al suero en las horas de la mañana es su habilidad de rápida absorción, lo que es ideal para el desarrollo de los músculos y el mantenimiento luego de una buena noche de sueño. Antes de tomar este suplemento, consulta con tu médico para saber si es el correcto para ti.

Otras personas están leyendo

Tipos

Estos suplementos vienen en dos variedades primarias. La primera es la proteína de suero concentrada, o WPC, que es la más barata, Contienen una gran cantidad de grasa y lactosa comparada con otras variedades, pero, también tiene más componentes bioactivos debido a que requiere menos procesamiento. La proteína de suero aislada, o WPI, ofrece una forma más pura de proteínas, aunque también es más cara. Pasa por un procesamiento más elaborado comparado con el de la WPC porque se le remueven las grasas y la lactosa. La que es correcta para ti depende de tu sensibilidad a la lactosa y de tu presupuesto.

Catabolismo de los músculos

Desde el momento en que comes tu última comida hasta que te despiertas a la mañana siguientes, puede ser que lo hayas privado a tu cuerpo de los nutrientes por 12 horas o más. A pesar del hecho de que duermes durante la mayor parte del tiempo, tu cuerpo sigue quemando calorías. Si no le das aminoácidos, el elemento necesario para construir las proteínas, tu cuerpo puede comenzar a romper el tejido de los músculos para obtener los que necesita. A esta situación se la llama catabolismo de los músculos. Consumir el suero de proteínas por la mañana le da aminoácidos a tus músculos rápida y eficientemente, así que el catabolismo deja de ser un problema.

Absorción

El índice de absorción de las proteínas del suero es mayor a cualquier otro tipo de proteína. De acuerdo a Helen Kollias, PhD, una experta en desarrollo de los músculos, las proteínas del suero se absorben a un índice de 8 a 10 g por hora y tu organismo las despide dentro de la hora y media de haberlas consumido. Esto significa que tu cuerpo obtiene los aminoácidos que necesita de forma rápida y eficiente. Los factores que pueden afectar la absorción incluyen la comida con que las ingieres y con la salud general de tu sistema digestivo.

Cantidad

Consumir demasiadas proteínas puede estresar a tus riñones y hacerte poner peso, así que es importante que ingieras la cantidad correcta. La cantidad recomendada, o RDA, de proteínas va desde los 0,36 g a los 0,8 g por libra de masa corporal, dependiendo de lo activo que seas físicamente. Asegúrate de que tus suplemetos de proteínas y las comidas con proteínas que ingieres estén dentro de tus necesidades. Un batido de 25 g de proteínas de suero por la mañana es adecuado para la mayoría de los adultos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles