Protocolo para pantalones blancos

Escrito por janece bass | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Protocolo para pantalones blancos
Uno de los temas más debatidos de la moda es el pantalón blanco.

La moda juega un papel muy importante en la vida de muchos. La primera impresión de otras personas suelen incluir tu apariencia, así como tu personalidad y profesionalismo. Con el fin de llevarte bien durante todo el año, es importante entender la etiqueta de moda. Uno de los temas más debatidos de la moda es el pantalón, las faldas, los zapatos y los bolsos blancos. Sigue leyendo para descubrir el nuevo protocolo para pantalones blancos.

Otras personas están leyendo

Historia

Probablemente hayas oído la "regla" de que los pantalones blancos son sólo para ser usados después del Memorial Day y nunca después del Día del Trabajo. Si bien algunas personas siguen esta regla de la moda, ya no se practica tan ampliamente. Debido a la variedad de tonos de blanco y la cantidad de telas que se usan en la ropa de hoy, se puede llevar blanco durante todo el año.

Temporadas

Mientras que los pantalones de lino blanco son fenomenales para el verano debido a la ligereza de la tela y al aspecto brillante y limpio del pantalón blanco, un tono más oscuro de color blanco de lana o poliéster funciona bien en climas fríos. Para climas calurosos, usa pantalones de lino blanco, faldas y vestidos, siempre y cuando te sientas cómodo y limpio. Si vives o visitas un lugar tropical como Hawaii, donde tiende a ser cálido todo el año, es probable que veas pantalones y faldas blancos durante todo el año.

Durante el verano, combina los pantalones blancos con un buen par de sandalias de tiras o tacones y usa un top brillante color sólido o estampado. Tu parte superior puede ser un estilo tirantes, sin breteles o incluso de manga corta con botones hacia arriba, mientras que sea brillante y apague el blanco. También puedes usar todo blanco y embellecer el atuendo con accesorios brillantes, como un cinturón, zapatos, bolso y joyas.

La ropa de invierno requiere colores más apagados. Combina el color blanco o casi blanco del pantalón de invierno de lana con un jersey color carbón. El verde más oscuro, burdeos, gris, negro, azul marino y el color púrpura oscuro también van bien. Las faldas siguen el mismo principio de color y deberían ser más largas en invierno.

Estilos

Otra de las normas relativas a la etiqueta de los pantalones blancos era evitarlos a menos que fueras un modelo delgado. Tanto si eres una mujer de figura llena o una modelo delgada, hay un estilo de pantalones blancos que se ven bien en ti. Una regla para todo el mundo al comprar un par de pantalones de blancos es elegir una talla más si estás entre talles. Los pantalones que son demasiado pequeños, sobre todo los blancos, hacen que el usuario luzca abultado, descuidado y más grande de lo que realmente es.

No uses pantalones con pliegues, ya que añaden a tu ancho y no son halagadores para cualquier tipo de cuerpo. En su lugar, opta por un par de pantalones anchos de piernas con un frente plano. Esto tiende a dejar al usuario luciendo elegante en conjunto y funciona para cualquier tipo de cuerpo. Para las mujeres delgadas, un par de pantalones vaqueros blancos funcionan bien.

La etiqueta de los pantalones blancos también se refiere a la ropa interior. El mal gusto se exhibe si llevas un buen par de pantalones blancos con líneas visibles de medias. Opta por una tanga en crudo o blanco si los pantalones son incluso ligeramente transparentes. La ropa interior no debe verse.

Cuidado

Una forma de que usar pantalones blancos salga mal es si se ensucian o están deslúcidos. Evítalo a toda costa. Lleva un lápiz blanqueador contigo, especialmente si estás participando en actividades al aire libre o vas a comer. Si la etiqueta dice limpieza en seco, dejar pasar los pantalones a menos que limpies en seco tu ropa regularmente. Lava y blanquea los pantalones de acuerdo a la etiqueta. Después de todo, es de mala educación usar cualquier cosa que se vea sucia, incluso si lo acabas de lavar.

Hombres

Debido a la fina tela con la que están hechos los pantalones blancos, los hombres solían evitarlos; excepto durante la era disco. Los pantalones blancos ahora están disponibles, para que los hombres los puedan usar sin tener que preocuparse por que se transparente su ropa interior. Usa un par de chinos blancos con una camisa polo brillante para una noche fresca de verano. También puedes usarlos con una chaqueta deportiva ligera para un aspecto un poco más elegante y de moda. Las camisas abotonadas hasta arriba con finas rayas verticales, son otra opción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles