Finanzas

Cómo hacer un prototipo de una idea.

Escrito por chantel alise

Transformar un invento de una mera idea en un producto terminado lleva tiempo, paciencia y un poco de ayuda. Trabajar con inventores durante más de 10 años me permitió ver con claridad lo importante que es el desarrollo de prototipos en el proceso de invención. Abajo pueden encontrar los pasos que se deben tomar para transformar una idea en un prototipo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acuerdo de confidencialidad. Dibujo técnico con derechos de autor de la invención. Manual del inventor o notas.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haga un borrador del prototipo usted mismo, utilizando materiales simples como papel, palitos de madera o arcilla. El propósito de este paso es hacer que el producto funcione según lo previsto.

  2. 2

    Revise el prototipo si es necesario. Si lo desea, puede rehacer su prototipo personal varias veces antes de estar listo para pasar al siguiente paso.

  3. 3

    Decida de qué tipo de material desea que el prototipo sea fabricado. No tiene que ser hecho del mismo material que el producto terminado. Sin embargo, debe ser hecho de un material que permita que funcione de la misma manera. Los prototipos pueden ser hechos de arcilla, caucho, plástico, madera, metal o cualquier material que pueda funcionar adecuadamente.

  4. 4

    Identifique a las personas que podrían desarrollar su prototipo funcional. Por ejemplo, si se puede hacer de plástico, contacte un fabricante de plásticos local. Si se puede hacer de madera, contacte un carpintero de su zona. Los centros de formación profesional y las universidades son excelentes recursos para identificar a este tipo de personas. También lo es su oficina local de administración de PYMES (SBA). Todas estas agencias están familiarizadas con el proceso de invención y saben cómo dar asistencia a inventores.

  5. 5

    Elija un desarrollador de prototipos. Pídale que firme un acuerdo de confidencialidad antes de mostrarle el dibujo técnico con derechos de autor. Ultime los acuerdos para el desarrollo del prototipo.

  6. 6

    Utilice el prototipo para asegurarse de que funcione según lo previsto. Si no, revise la idea y/o el prototipo tantas veces como sea necesario antes de pasar al siguiente paso.

  7. 7

    Revise el dibujo técnico original con derechos de autor si es necesario antes de pasar al siguiente paso.

  8. 8

    Utilice el prototipo para aproximarse a uno o más fabricantes para la producción del producto. El fabricante elegido es el mejor individuo para producir el prototipo final.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media