Proveedores al mayoreo de alimentos orgánicos

Escrito por sam fitz | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proveedores al mayoreo de alimentos orgánicos
Aunque son más caros, los alimentos orgánicos proveen beneficios a la salud que para muchos valen la pena. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

En una nación que se mueve por la gratificación instantánea y la comida a buenos precios, los norteamericanos conscientes de la salud se dirigen a la comida orgánica para redefinir los constituyentes de una comida saludable. Las comidas empacadas tradicionales contienen remanentes de ingredientes dañinos como pesticidas, hormonas, fertilizantes químicos y conservadores, mientras que los alimentos orgánicos tienden a tener más vitaminas y minerales con menos cosas malas. Mientras que los productos orgánicos se venden a un precio determinado, ese precio puede disminuir comprando por mayoreo.

Otras personas están leyendo

Blackwing

El principal productor de Norteamérica de carne sin hormonas, Blackwing, vende carne orgánica y carne seca a precios de mayoreo directamente al público. La carne 100% orgánica de la compañía cumple la certificación de California Certified Organic Farmers (CCOF) y Midwest Organic Services Association (MOSA) entre otras organizaciones estatales y regionales. Muchos restaurantes de 5 estrellas eligen Blackwing como su proveedor de carne. Confiados en su satisfacción al cliente, ofrecen el 100% de satisfacción como garantía.

OrganicDirect

OrganicDirect tiene como objetivo ser un centro único para los propietarios de tiendas orgánicas y operadores al mayoreo. La empresa cumple con la intermediación de las marcas orgánicas a nivel nacional y también fabrica y vende su propia línea de productos. OrganicDirect se mantiene competitiva con descuentos por volumen en órdenes así como en precios especiales para los productos de marca propia que incluyen granos y leguminosas, lácteos y productos cultivados biodinámicamente. También tienen una línea de panadería al mayoreo y un departamento de alimentos preparados que elaboran alimentos veganos y horneados sin trigo.

Touch of Heavens Organic

Con productos y carnes orgánicos cubiertos, necesitarás algunos condimentos para completar tus comidas. Touch of Heavens Organic de Philadelphia vende condimentos comunes como mostaza café y amarilla, catsup, rábanos picantes, mayonesa y sabores especiales como salsa de habanero y salsa picante de arándanos. Muchos de estos productos, así como alimentos simples que ofrecen como sopas enlatadas, macarrones con queso, tienen beneficios como no tener conservadores, ingredientes hechos con bioingeniería, sabores artificiales o gluten.

Extranjeros

Como la demanda de productos orgánicos en los Estados Unidos ha ido en aumento, muchos proveedores al mayoreo expanden operaciones y se fundan nuevas compañías. Esta expansión ha llevado a algunas empresas a dar servicio a muchos países distintos. Por ejemplo: Biomac de Argentina distribuye fruta orgánica congelada como moras azules y frambuesas a los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Europa, Asia y Oceanía. Este crecimiento en la demanda también puede atribuirse a la disponibilidad de un rango más amplio de productos orgánicos, como comida para bebé y cereales de Organix en el Reino Unido, y café, granos de cacao y mantequilla de Bio Terra Organics de México.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles