Proveedores mayoristas de artículos de regalo

Escrito por tanya brown | Traducido por andrés hambo
Proveedores mayoristas de artículos de regalo

Los depósitos pueden almacenar gran variedad de artículos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los artículos conseguidos mediante proveedores mayoristas son comprados de distribuidores que tienen almacenados sus propios artículos o consiguen la mercadería en función de las órdenes de compra que recibe. Las compras al por mayor permiten a los empresarios conseguir descuentos por cada unidad comprada. Gran parte de las compañías mayoristas solo le venden a empresas con licencia, muchas ofrecen envío gratuito por grandes compras y dan a los empresarios una oportunidad de ahorrar más dinero aún.

Otras personas están leyendo

Confianza y profesionalismo

Antes de invertir capital en artículos, asegúrate de que tu proveedor mayorista sea confiable y profesional. Solicita una licencia al proveedor con reputación; esto asegura la legitimidad de su negocio. Puedes pedir muestras de sus artículos antes de realizar una compra al por mayor para probar la calidad de la mercadería. Los proveedores profesionales garantizan la entrega en un cierto período de tiempo, informando a sus clientes cuándo ya no hay mercadería y cuándo no se requiere un cargo por afiliarse al sitio web de la empresa.

Entregas directas de un proveedor mayorista

Con la entrega directa de los artículos, estos van directamente desde el vendedor mayorista al cliente. Debes establecer una tienda por Internet para operar usando este modelo de negocios. Debido a que comúnmente ocurren estafas en esta industria del envío, es importante investigar y comparar compañías. Evita las ofertas de sitios web en desarrollo y los sitios web que ofrecen un paquete de artículos o servicios por una tarifa mensual. Elige las compañías que posean un depósito legítimo en una determinada ubicación real. Asegúrate de que tengan una gran cantidad de inventario y que envíen los artículos a los clientes poco tiempo después de recibir su órden.

Canastas mayoristas de productos

Los vendedores de canastas mayoristas de productos ofrecen una amplia variedad de canastas que pueden comprar al por mayor los vendedores minoristas. Ya sea que manejes una tienda de flores, dulces, o bebidas alcohólicas, puedes comprar canastas al por mayor de los artículos que vendes en tu tienda. Los vendedores al por mayor también venden cintas para adornos, papel celofán y canastas de mimbre por separado para los clientes que regularmente hagan pedidos especiales. Muchos proveedores también entregan canastas a sus clientes sin cargos adicionales.

Opinión del cliente

Es esencial investigar y conocer las compañías de proveedores mayoristas antes de enviarles dinero. Obtén referencias de gente vinculada al negocio mayorista. Investiga por Internet a las compañías y lee la opinión que han dejado sus clientes. Nunca hagas negocios con una compañía de venta al por mayor sin antes solicitar muestras de su mercadería. La investigación te ayuda a tomar decisiones estando informado y disminuye la probabilidad de que seas estafado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media