Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer

Escrito por kate carpenter | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer
A fin de tener pimientos, tus plantas deben florecer exitosamente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ya sea dulce o picante, las plantas de pimiento son un elemento básico del jardín, para cada jardinero en algún momento. Aunque algunas variedades maduran en tan sólo 70 días, muchas toman hasta 120 a 150 días. Con dichos tiempos de maduración largos, cada floración de pimiento vale la pena un esfuerzo especial de tu parte para asegurarte de que pueden convertirse en un pimiento futuro. Hay varias razones por las que tus floraciones de pimiento podrían volverse marrón y caer de la planta. Descubre la fuente del problema de modo que puedas tener tus floraciones madurando en pimientos sabrosos.

Otras personas están leyendo

Polinización

Cuando las flores de pimiento se vuelven marrones significa que las floraciones se están muriendo antes de que tengan una oportunidad de convertirse en pimientos. Necesitarás abejas alrededor, dado que son polinizadoras naturales. Si no es obvio que tienes un montón de abejas haciendo su trabajo todos los días, querrás ayudar a tus flores de pimiento con la polinización manual, utilizando un pincel de artista suave para mover el polen de la flor del pimiento de una flor a otra. Ayuda a atraer más abejas a tus plantas de pimiento cultivando flores de atracción de abejas cerca de tus pimientos. El bálsamo de abeja, zinnias, rudbeckia y penstemon son plantas ideales para atraer a las abejas.

Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer
Necesitarás abejas alrededor, dado que son polinizadoras naturales. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Agua

Cuando una planta está bajo tensión comienza a eliminar la energía que consumen las partes de la planta como un mecanismo de supervivencia. Una de las primeras partes a ser eliminadas son las flores, particularmente si son para producir frutos posteriormente. Cuando una planta de pimiento recibe, ya sea demasiada agua o insuficiente durante un período prolongado, sus flores comenzarán a volverse marrones, morirán y caerán de la planta, incluso si la flor ha sido polinizada. Asegúrate de que tu planta de pimiento no está en suelo empapado, pero está creciendo en tierra húmeda uniformemente que es regada regularmente como sea necesario.

Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer
Cuando una planta de pimiento recibe, ya sea demasiada agua o insuficiente durante un período prolongado, sus flores comenzarán a volverse marrones. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Nutrientes

La falta de nutrientes necesarios para tu planta de pimiento puede causar una tensión en la planta. Además, debido a que la flor es el comienzo de una fruta de pimiento, sin los nutrientes vitales suficientes, para alimentar su desarrollo, la flor se volverá marrón y morirá. A medida que los brotes florales se desarrollan en tu planta de pimiento, disminuye la cantidad de nitrógeno al aumentar la alimentación de fósforo y potasio. Un fertilizante formulado de 5-10-10 es una mezcla común a usar una vez que los brotes de flor aparecen y a través del desarrollo del fruto.

Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer
La falta de nutrientes necesarios para tu planta de pimiento puede causar una tensión en la planta. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Clima

El clima puede afectar las flores en tu planta de pimiento: demasiado caliente, frío, seco, húmedo, nublado, cualquier circunstancia atmosférica puede afectar el crecimiento de tus plantas. Al igual que cualquier otra situación de producción de estrés, las flores del pimiento se volverán marrones y caerán de la planta para salvarla. Durante la polinización, las flores de pimiento son particularmente sensibles a los rangos de temperatura y pueden caer, marrones o no polinizadas cuando las temperaturas caen por debajo de 58 grados F (14,44 ºC) o exceden los 85 grados F (29,44 ºC).

Qué provoca que las floraciones del pimiento se vuelvan marrones después de florecer
El clima puede afectar las flores en tu planta de pimiento. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles