Qué te provocan las píldoras de morfina

Escrito por ellie kuykendall | Traducido por antonella iannaccone
Qué te provocan las píldoras de morfina

Morfina.

Morguefile.com

Los médicos recetan pastillas de morfina para el dolor que es de moderado a severo. La morfina es un fármaco opiáceo, y sólo se debe tomar de la manera y en la cantidad indicada en la botella de la prescripción.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La morfina proporciona un excelente alivio de 24 horas de dolor crónico para las personas, como los pacientes con cáncer y pacientes terminales en cuidados paliativos.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios comunes de uso de la morfina son mareos, vómitos o diarrea, nerviosismo, confusión, visión doble, escalofríos, temblores, pérdida de apetito o de peso corporal, dolores de cabeza y cambios de humor.

Efectos secundarios graves

Los efectos secundarios graves de la morfina incluyen un ritmo cardíaco demasiado rápido o lento, desmayos, sarpullidos y picores, problemas para tragar alimentos, hinchazón de los pies o las manos, convulsiones y alucinaciones.

Interacciones

La morfina interactúa con otros medicamentos y puede causar daños graves o la muerte si se toma con ellos. Algunos de los medicamentos que interactúan con ella son los antidepresivos, pastillas para dormir, antihistamínicos, relajantes musculares, tranquilizantes y bloqueadores beta.

Advertencias

Debido a que la morfina es un fármaco opiáceo, es muy adictivo y puede causar serios problemas si un médico no supervisa a alguien que deja de tomarla. Tomar morfina y beber grandes cantidades de alcohol al mismo tiempo puede causar el coma o la muerte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media