Cómo provocar el auto-trabajo de parto en el hogar

Escrito por sarah metzker erdemir | Traducido por mercedes roch
Cómo provocar el auto-trabajo de parto en el hogar

Un bebé retrasado puede volver a una madre muy ansiosa.

Las mujeres cuyos embarazos han perdurado durante 40 semanas o más podrían estar ansiosas para que nazcan sus bebés. Las últimas semanas de embarazo pueden ser incómodas, y la anticipación de la espera de un nuevo bebé puede ser abrumadora. Los médicos también tienden a ponerse nerviosos cuando un embarazo se pasa de tiempo debido a un mayor riesgo de compresión del cordón y al sufrimiento fetal, y muchas mujeres sienten miedo cuando su médico empieza a hablar de cesáreas e inducciones inducidas químicamente. Si tu embarazo es de más de 40 semanas, hay algunas cosas que puedes hacer en casa para ayudar a acelerar el parto de forma natural.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de ricino
  • Jugo
  • Aceite de onagra
  • Cohosh azul
  • Cohosh negro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Camina a menudo, o sube y baja escaleras. El movimiento de tus caderas al caminar ayuda a mover al bebé a la posición correcta para nacer. La cabeza del bebé presionando contra el cuello del útero ayuda a ablandar el cuello del útero, lo que hace más fácil la dilatación. Caminar también alivia parte de la presión sobre tu espalda, y puede ayudarte a relajarte el tener la mente en otras cosas.

  2. 2

    Ten relaciones sexuales. Los orgasmos femeninos producen oxitocina, que es la hormona que provoca las contracciones uterinas. La oxitocina es la forma natural de pitocina, el medicamento que se usa en los hospitales para inducir el parto químicamente. El semen contiene prostaglandinas, una hormona que ayuda a ablandar el cuello del útero y a prepararlo para abrirse. El sexo es seguro en las últimas semanas de embarazo, siempre y cuando la fuente no se haya roto.

  3. 3

    Prueba la estimulación del pezón si el sexo es demasiado incómodo. La estimulación de los pezones también produce oxitocina, la hormona que se libera cuando amamantas a tu bebé. Si comienzas a sentir contracciones al tiempo que estimulas tus pezones, deja por un tiempo para ver si las contracciones continúan. La estimulación del pezón puede causar fuertes contracciones que no necesariamente conducen al trabajo de parto.

  4. 4

    Mezcla dos cucharadas de aceite de ricino en un vaso de jugo y bébelo rápidamente. El jugo ayudará a enmascarar el mal sabor del aceite de ricino. El aceite de ricino provoca contracciones intestinales, que pueden estimular las contracciones uterinas. A causa de la diarrea causada por el aceite de ricino, debes seleccionar un tiempo en que la diarrea no interfiera con tu rutina.

  5. 5

    Habla con tu médico o partera sobre el uso de hierbas para inducir el parto. El aceite de onagra aplicado directamente al cuello del útero puede acelerar el trabajo, ya que contiene prostaglandinas que maduran el cérvix. El cohosh azul y negro se han utilizado durante siglos para inducir el parto y acelerarlo, pero al igual que todos los medicamentos a base de hierbas, no están aprobadas o reguladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y debe ser usado con precaución.

Consejos y advertencias

  • Si estos métodos no funcionan después de uno o dos intentos, vas a tener que esperar más tiempo. Los métodos naturales de inducción del parto no funcionarán a menos que tu cuerpo ya esté cerca de comenzar el trabajo, o si ya está en las primeras etapas.
  • No trates de inducir o acelerar el parto a menos que estés seguro de que tu embarazo ha pasado las 40 semanas. Empezar el trabajo demasiado pronto puede causar que tu bebé nazca antes de que esté listo.
  • Habla con tu médico antes de tratar de inducir el parto en casa, y ten controlado tu embarazo si han pasado más de 42 semanas. Un embarazo atrasado puede requerir intervención médica más agresiva para proteger al bebé.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media