Finanzas

Proyección de ingresos versus ganancias esperadas

Escrito por mary jane | Traducido por maría florencia lavorato
Proyección de ingresos versus ganancias esperadas

Es importante conocer la diferencia entre los ingresos proyectados y las ganancias previstas para una adecuada planificación financiera.

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

Los términos "ingresos proyectados" y "ganancias previstas" son comunes en los debates e informes financieros en un entorno empresarial. Sin embargo, los dos términos tienen significados diferentes y no son intercambiables. Es importante que los propietarios de negocios conozcan el significado de ambos términos para utilizarlos de manera adecuada en la planificación financiera y los procedimientos presupuestarios.

Otras personas están leyendo

Proyectado versus esperado

Las primeras palabras de ambos términos significan esencialmente lo mismo. Tanto lo "proyectado" como lo "esperado" se refiere a la cantidad prevista o a la previsión de ventas o ingresos de la compañía en base a los datos, la retroalimentación del cliente, las demandas de mercado y el análisis de la competencia realizados en el marco de un proceso de planificación. En otras palabras, los términos "proyectar" y "esperar" son términos intercambiables, cuando se trata de discutir los ingresos previstos, o las cifras de ventas.

Ingresos esperados

El término "ingresos esperados" se refiere al importe previsto de dinero que la empresa va a obtener de las ventas, servicios y flujos de ingresos adicionales. El término "ingresos" incluye todo el dinero ganado antes de dividirlo en salarios, indemnizaciones, gastos de comercialización y así sucesivamente. En otras palabras, los ingresos se refieren a todos los fondos obtenidos por una empresa antes de las deducciones.

Ingresos proyectados

El término "ingresos" se refiere a la cantidad ganada por una empresa después de las deducciones, incluyendo los gastos operativos, impuestos y salarios. El término "ingresos proyectados" se refiere a la cantidad generada por la empresa después de realizar todas las deducciones. Por ejemplo, si el ingreso proyectado de una empresa es de 10.000 dólares por mes y los gastos de operación son de 5.000 dólares por mes, el total de ingresos debe ser de al menos 15.000 dólares por mes.

Planificación

La proyección de los ingresos y las ganancias son pasos importantes en la planificación en términos financieros. La configuración de una cifra de ingresos ayuda en la producción de productos para la venta y en la comercialización de la empresa y sus productos para aumentar los ingresos en general. La planificación de los ingresos también está influenciada por la cantidad de ingresos en el negocio, pero la cifra se incrementa en la reducción de los gastos y los paquetes de bonificación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media