Cómo hacer proyecciones de presupuesto

Escrito por nina nixon Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer proyecciones de presupuesto
Presupuesto. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las proyecciones presupuestarias realistas son cruciales para las operaciones en curso de tu negocio. Estos documentos ayudan a identificar los costos asociados con el funcionamiento de tu negocio sobre una base diaria, mensual y anual. Las proyecciones presupuestarias también ayudan a gestionar adecuadamente los ingresos para alcanzar los objetivos estratégicos de tu empresa. Además, una revisión exhaustiva de tus proyecciones presupuestarias sacará a la luz categorías de sobre-financiamientos y financiamientos que podrían afectar la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el valor de los gastos de los últimos tres años comparado con los flujos de efectivo de años anteriores. Las proyecciones de tres años son mejores; cuanto más sepas acerca de los gastos pasados ​​consecutivos, más precisas tus proyecciones presupuestarias serán. Totaliza cada partida por separado para cada año. Divide el total entre el número de años. Por ejemplo, suma los gastos de material de oficina para los últimos tres años. Divide esta cifra entre tres para obtener el costo promedio anual de suministros de oficina. Divide esta cifra entre 12 para obtener un gasto promedio mensual. Sigue este procedimiento para todas las líneas en los gráficos de flujo de efectivo. Si eres es un arranque de negocio (start-up), investiga los gastos conocidos de la industria.

  2. 2

    Crea un diagrama de flujo de caja en una hoja de cálculo para mostrar tus nuevas proyecciones presupuestarias. Las secciones de "flujo de entrada" "flujo de salida" te ayudan a identificar visualmente los elementos por línea con los ingresos y los costos asociados.

  3. 3

    Consulta tu plan de negocio y estrategia de marketing. Identifica cualquier nuevo gasto en que puedas incurrir, en función de tus objetivos estratégicos. Por ejemplo, quizá tengas que aumentar tu presupuesto de marketing si tu objetivo es aumentar tu presencia geográfica. Estas cifras pueden ser mayores que los presupuestos de marketing del año anterior. Ajusta la cifra como sea necesario para una predicción más precisa.

  4. 4

    Incluye que el costo de vida aumenta. Esta cifra puede variar dramáticamente. Por ejemplo, los viajes, el crecimiento de arrendamiento y los salarios de los empleados pueden aumentar. Basa la cantidad de aumento de lo que necesitas para cumplir con los objetivos estratégicos de tu empresa.

  5. 5

    Incluye los costos para mantenerte comparado con la competencia y cumpliendo en la industria. Los ejemplos incluyen equipo físico (hardware) y actualizaciones de sistemas (software) y renovación de licencias. Es posible que necesites mejoras sustanciales año con año o después de algunos años. Basa tus presupuestos sobre tus gastos percibidos para los próximos años en particular.

Consejos y advertencias

  • Revisa tus proyecciones presupuestarias mensual o trimestralmente. Si revisas mensualmente, trata de completar la revisión durante la primera o segunda semana del mes siguiente. Si la revisión es trimestral, trata de completar la revisión dentro de las dos primeras semanas del siguiente trimestre. Hay sistemas (software) de proyección presupuestaria disponible en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles