Hobbies

Proyecto para hacer balanzas para jardín de infantes

Escrito por charong chow | Traducido por maría di nucci
Proyecto para hacer balanzas para jardín de infantes

Las balanzas comparan el peso de sus dos lados.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un proyecto de la fabricación de balanzas enseña a los chicos de jardín de infantes matemáticas real y conceptos de la ciencia con una actividad práctica. Una forma sencilla de construir la balanza es utilizar unos artículos del hogar y dos tazas de papel. Los estudiantes pueden comparar los pesos de objetos pequeños como monedas y juguetes después de que el proyecto esté terminado.

Otras personas están leyendo

Materiales

Creatas/Creatas/Getty Images

La cinta adhesiva y una cuchara de madera son los materiales específicos para tus balanzas de jardín de infantes. Una mesa o encimera es necesaria para el proyecto. Una percha de ropa, dos vasos de papel y dos piezas iguales de hilo son también materiales requeridos para las balanzas.

Preparaciones

Encinta el extremo de la cuchara de madera hasta tu encimera o mesa utilizando la cinta adhesiva. El extremo de palo debe estar hacia afuera. Dos pedazos de cinta son suficientes para este proyecto. Tu cuchara sostiene el resto de los objetos por lo que necesita estar asegurada a un anclaje fuerte, usa una mesa que esté por lo menos a 20 pulgadas (50,8 cm) del suelo.

Terminación

Cuelga la percha de su gancho en el extremo de la cuchara. Haz dos agujeros en los lados opuestos de la parte superior de tus tazas de papel con la punta de un par de tijeras. Pasa un trozo de hilo a través de los dos orificios de uno de los vasos. Ata el hilo en un lado inferior de la percha, de modo que el vaso esté colgando hacia abajo. Repite el enhebrado y atado del hilo en el segundo vaso de papel, de modo que cuelgue sobre el lado opuesto del primera vaso.

Pesar

Agrega objetos en los vasos para comparar sus pesos. Pregúntale a los niños de jardín qué piensan que es más pesado y muéstrales dos objetos, como una goma de borrar y una moneda. Después de predecir, coloca cada elemento en un vaso para poner a prueba sus predicciones o hipótesis. Compara otros objetos comunes y elabora una hoja de registro en la pizarra o una hoja grande de papel con los resultados de diferentes mediciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media