Proyecto de escultura de niños con artículos reciclables

Escrito por h. maria perry Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Proyecto de escultura de niños con artículos reciclables

Los niños pueden reciclar artículos como los periódicos para crear esculturas.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los niños pueden aprender sobre el reciclaje y el arte mediante la creación de esculturas con materiales reciclables. Los educadores y los padres pueden seguir una lección sobre el reciclaje con una misión para recoger objetos que se pueden utilizar para crear una escultura. Las latas viejas de café, cajas, tapas de botellas, bolsas de plástico y perchas de alambre pueden ser reciclados para crear esculturas de arte interesantes y únicas.

Otras personas están leyendo

Periódico

Las pilas de periódicos viejos, inserciones publicitarias o de papel usado de computadora de malla de alambre de decoraciones navideñas pueden ser reciclados para hacer esculturas de papel. Quita las luces de la Navidad del marco y cubre el armazón de alambre con papel maché. Las hojas de yeso de papel periódico y papel de otros residuos en el marco de hojas con pasta de trigo. Los niños pueden pintar las esculturas de papel maché después de que se sequen.

Torre abstracta

Usa cajas de zapatos, latas de café, envolturas de plástico y papel para crear esculturas abstractas de una torre. Selecciona una caja grande para que sirva como la base para la escultura. Coloca los artículos reciclados, como latas, botellas de agua, recipientes de leche y cajas de papel de la caja de cereales para construir una escultura abstracta. Los productos se pueden pegar en la caja y con pegamento caliente. Envuelve todo el conjunto en una envoltura de plástico o bolsas de plástico.

Animales de perchas de abrigos

Dobla las viejas perchas de alambre para crear una escultura plana. Dobla la percha de alambre en forma de un pez, una mariposa, un perro o cualquier otro animal. Cubre la forma de alambre con bolsas de plástico o papel de envolver al envolverlos sobre el marco. Usa cinta adhesiva para sujetar las bolsas en el bastidor. Pega las tapas de botellas de colores, pedazos de cartón o imágenes recortadas de revistas viejas en el papel o bolsas de plástico. La escultura puede colgarse en una pared o estar suspendida del techo mediante una cadena.

Flores de cajas de cartón

Recoge tres o cuatro cajas de huevo para que cada niño haga una escultura de flor con el cartón de huevos. Corta las hueveras con tijeras. Haz tallos de las flores cortando tiras de la parte superior plana de la caja de huevos. Corta una abertura en la parte inferior de cada taza e inserte el tubo dentro de la flor. Las flores se pueden pintar con acrílico o témpera. Arregla las flores en una lata de café pintado para mostrar la escultura de la flor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media