Un proyecto de Santa Claus para los niños pequeños

Escrito por dana schafer | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un proyecto de Santa Claus para los niños pequeños
Coloca las manualidades del niño en la chimenea en la Navidad para que se sienta orgulloso. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Los niños se emocionan y les gusta hacer manualidades en torno a los días festivos. Hay varios tipos de manualidades de Navidad que pueden hacer con la ayuda de un maestro o padre. Las manualidades de Santa Claus son una opción muy popular para que los niños hagan en Navidad. Pueden hacer jarras, títeres, colgadores de puertas o adornos para la chimenea, utilizando una variedad de artículos.

Otras personas están leyendo

Frasco para dulces de Santa Claus

Ayuda a tu niño a crear un frasco de Santa Claus para guardar sus dulces de Navidad, con un trozo de papel de construcción rojo. Dibuja un círculo con un lápiz alrededor del doble del tamaño del frasco. Coloca un punto en el centro del círculo y corta desde el borde hacia el punto. Superpone cada uno de los bordes de la hendidura para formar un cono. Coloca el cono sobre el frasco de manera que encaje sobre la tapa y pega el papel a la jarra. Haz una larga tira para la barba estirando varias bolas de algodón. Pega la barba en el frasco. Utiliza más bolas de algodón para formar el borde del sombrero y el pelo. Pega los ojos saltones a la jarra. Usa una pelota de tela roja para la nariz y la cola a la jarra. Haz que tu niño llene la jarra con caramelos y la coloque sobre el mostrador durante la temporada navideña.

Colgador de Santa para la perilla de la puerta

Crear con tu hijo un colgante de Santa para la perilla de la puerta. Usa un pedazo de papel de construcción rojo en una forma rectangular para crear uno. Corta un círculo de la parte superior del rectángulo que se ajuste sobre el pomo de la puerta. Reúne bolas de algodón, pegamento y papel de construcción blanco, negro y beige. Corta dos círculos redondos de papel blanco y dos pequeños círculos negros y redondos de papel negro. Pega cada uno de los círculos negros sobre los blancos para formar los ojos. Corta uno de papel de color beige que utilizarás como cara de Papá Noel. Pega los ojos en la forma de color beige. Recorta un pequeño círculo rojo para formar la nariz. Pega en la cara. Adhiere la cara en la perilla de la puerta. Pega las bolas de algodón a su alrededor para formar la barba de Santa Claus. Pega otra bola de algodón en la parte superior del círculo abierto de la percha para servir como el sombrero de Santa.

Títeres de Santa

Haz un títere de mano de Santa Claus de una bolsa de papel color marrón. El doblez de la bolsa puede ser utilizado para la cara de Santa Claus. Pega las bolas de algodón para hacer la barba. Utiliza marcadores para dibujar los ojos, la nariz y la boca. Corta fieltro rojo para dar forma al sombrero. Pega una bola de algodón para el final del sombrero de fieltro de color rojo. Pega el sombrero en la parte superior de la cara de Santa Claus. Corta los brazos y las piernas de fieltro rojo y pega en la parte inferior de la bolsa.

Manualidad de Santa de espuma de poliestireno

Haz una manualidad de espuma de Santa con una bola de espuma, fieltro, pintura, bolas de algodón y pegamento. Pinta la cara de la bola de espuma de poliestireno con pintura de color beige. Pega los ojos y una bola esponjosa roja en la cara. Haz lo mismo con bolas de algodón alrededor de la porción restante. Fabrica un sombrero con fieltro rojo. Ajusta y pega el fieltro alrededor de la bola de espuma de poliestireno. Forma un cono con el fieltro para crear el sombrero y pega una bola de algodón hasta el final. Pon sobre una mesa o en el revestimiento para que tu niño pueda reclamar la decoración como suya.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles