Proyectos de arte para las bolsas de cuero del mensajero

Escrito por natasha parks | Traducido por andrea galdames
Proyectos de arte para las bolsas de cuero del mensajero

Las bolsas de mensajero de cuero se pueden hacer o modificar a bajo costo y fácilmente.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las bolsas de cuero de los mensajeros son impermeables, resistentes, atractivas y pueden adaptarse para negocio o uso casual. Trabaja con piezas de calidad de cuero y herramientas limpias y afiladas para elaborar una bolsa de mensajero de larga duración que se vea profesional. El cuero negro o moreno parece auténtico y con estilo, pero la elección del color es puramente personal.

Otras personas están leyendo

Bordado

Añade color, estilo y detalle de una bolsa de mensajero de cuero en blanco cosiendo tiras de bordado o patrones de bordado a mano en uno o más de los paneles. Cada diseño será único e individual y la bolsa puede ser modificada para adaptarse a tu personalidad en lugar de a la publicidad de la marca. Si eres un bordador experto, puedes crear obras de arte moderno para tu bolsa de mensajero e incluso crear regalos para los demás. Un tamaño de 80/12 de aguja de cuero es la mejor opción para el bordado en cuero, de acuerdo al proyecto del diseñador Kenny en "Embroidery Library Projects".

Adornos

Añade tu elección de lentejuelas, cintas, lazos, borlas, cuentas, tela, cadenas, pernos, clavos, piedras preciosas o brillo a tu bolsa de cuero con un pegamento de tela fuerte o aguja e hilo. Puedes incluso crear un diseño como una bandera de estrellas y rayas o una imagen como un gato o una mariposa. El detalle y la calidad del acabado depende de los materiales que utilizas y la habilidad en cuestión. Intenta algo sencillo para empezar, como una forma de diamante o lentejuelas al azar. Si los orificios de las lentejuelas son pequeñas, necesitas una aguja de abalorios. Para crear lentejuelas superpuestas, utiliza un "repunte" como se describe en la página del glosario de "Arts and Designs".

Parecidos

Modifica la bolsa de mensajero de cuero liso, haciendo que se vea como tu tema favorito. Si te gusta la fotografía, por ejemplo, haz que parezca una cámara de gran tamaño. Cose un pedazo negro circular de tela en la parte frontal para que parezca el lente. Añade unas pequeñas piezas rectangulares de tela para el visor, el flash y algunas tiras de plata brillante para los bordes. El "bolso-cámara" de bajo costo, rápido de hacer fue diseñado por Myam en "Cut Out and Keep", un sitio web de proyectos de artesanía. Otros diseños son posibles dependiendo de tu experiencia, como hacer que el aspecto del bolso sea una guitarra o un teléfono celular.

Bolso mensajero de cuero de plena flor

Haz tu propia bolsa completa si te sientes aventurero. Opta por cuero de plena flor, piel de animal natural sin imperfecciones. Corta cada pieza usando un cuchillo afilado para formar una aleta, una pieza frontal, una pieza de espalda, un escudete para la base y una correa larga. Retira el exceso de piel a medida que coses la bolsa junto con la aguja en cuero e hilo de alta resistencia. Añade un forro en cualquier diseño que desees utilizar para tela fina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media