Proyectos de artesanía de tercer grado hechos de material reciclado

Escrito por heather leigh landon | Traducido por valeria garcia
Proyectos de artesanía de tercer grado hechos de material reciclado

Las cajas de cereales pueden utilizarse para proyectos de arte para exhibiciones en la feria de la ciencias.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los estudiantes de tercer grado tienen la oportunidad de lucir sus mentes científicas y habilidades en las ferias escolares de ciencias cada año. Los niños deben ser capaces de mostrar cómo fue el proceso científico utilizado, así como los resultados de sus experimentos o investigación, y ponerlo todo junto en una sola exhibición. Los materiales reciclados pueden utilizarse para mostrar creatividad y crear conciencia ambiental al hacer una exhibición de proyecto en la feria de ciencias y puede que resulte que sean parte del tema de proyecto.

Otras personas están leyendo

Espacio

Los niños pueden estudiar los planetas, las estrellas y cómo los astronautas se lanzan al espacio para un proyecto de ciencias de tercer grado haciendo modelos del sistema solar y cohetes. Los materiales ya usados tales como pelotas de tenis, esponjas redondas o juguetes se pueden emplear para representar los distintos planetas y el sol. Los cartones de leche, las cajas de helado, las latas de sopa y las cajas de cereal pueden ser utilizadas para hacer un vehículo lunar y naves espaciales.

Naturaleza

Los estudiantes pueden aprender y mostrar cómo crecen las plantas plantando un jardín herbal o pasto. Una vez plantado, los estudiantes pueden supervisar el proceso de crecimiento de las diferentes plantas y hierbas. Los cartones de huevo, las latas de sopa y las botellas de agua reciclados, puede utilizarse para sembrar pastos y hierbas. Una botella grande de agua se puede llenar con tierra, gusanos y hormigas para mostrar cómo estos animales trabajan en las capas subterráneas.

Clima

Los proyectos de ciencias acerca del clima pueden monitorear y estudiar los efectos del viento, la lluvia y las tormentas. Las artesanías que se pueden hacer para un proyecto de ciencias sobre el clima incluyen molinos de viento, un reloj de sol y un pluviómetro. Se pueden incluir el uso de materiales reciclados tales como botellas de agua, palos de paletas, cajas de cereal y latas de sopa.

Contaminación

Un proyecto de ciencias acerca de la contaminación puede incluir formas de utilizar materiales reciclados para prevenir o analizar las causas de daño de contaminación al medio ambiente. Los proyectos pueden incluir una botella llena con agua del lago y contaminantes o una botella de soda llena de agua teñida de color azul y aceite de oliva. otro proyecto de arte puede incluir usar una trampa de langostas vieja llena de artículos que pueden dañar la vida marina, tales como latas de soda, botellas, pajillas y redes de pesca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media