Hobbies

Proyectos de artesanías para hacer osos en madera

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por aldana avale
Proyectos de artesanías para hacer osos en madera

bear girl and bear boy in love image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com

Hacer artesanías en madera son proyectos divertidos para cualquier edad. Los osos son un tema popular entre quienes disfrutan haciendo artesanías. Puedes hacer muchas artesanías de osos de madera que sirven como regalos personales o como elementos de decoración. Las artesanías de madera con forma de oso se pueden hacer con cualquier presupuesto y se pueden personalizar para cualquier ocasión.

Adornos navideños

Hacer adornos de osos de madera es una artesanía divertida para cualquier edad. Puedes comprar recortes de osos baratos en tu tienda de artesanías local. Compra pinturas acrílicas de varios colores diferentes. Si quieres agregar embellecimiento a tu oso puedes añadir perlas o brillo. Hacer adornos de osos de madera es una forma barata de decorar un árbol de osos temático. Es una artesanía fácil que puedes hacer con tus hijos. Puedes agregarle un toque personal y dárselo como regalo a tu profesor. Después de pintar el oso, haz un pequeño orificio en la parte superior. Ata un lazo por el mismo para que puedas colgarlo del árbol.

Para colgar de la pared

Puedes comprar un oso de madera para colgar en la pared sin terminar. Decide en qué habitación lo colgarás y elige los colores que combinen con el lugar. Puedes comprar pinturas acrílicas en tu tienda de artesanías local. También necesitarás comprar un juego de colgante para pared. También puedes colgarlo usando una placa de madera. Copia el oso en la placa. Puedes acompañarlo con una cita o dicho. Esto es especialmente lindo para las guarderías de niños. También queda muy bien pintar las iniciales o el nombre de tu bebé sobre la placa de madera con los colores del lugar en el que quedará colgado el adorno. Este tipo de artesanías es un regalo perfecto para quienes adoren los osos, ya sean niños o personas más grandes.

Arte de jardinería

Puedes hacer una decoración con osos para tu jardín que sea más barato que el que compras en una tienda. Todo lo que necesitas es trazar un dibujo de oso en un trozo de madera contrachapada. Usa una sierra de calar para cortar el oso. Asegúrate de usar gafas de protección y trabajar lenta y cuidadosamente cuando uses la sierra. Después de haber cortado el oso, líjalo, imprímelo y píntalo. Necesitarás hacer algunos orificios en el oso de madera para que puedas atornillarlo a alguna placa de madera. Esto te permitirá colocarlo en el suelo. Además deberás rociarlo con un sellador de esmalte para que sea resistente al agua. También puedes comprar un juego que venga con dibujos y pinturas para hacer el diseño de tu oso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media