Proyectos de cajas de huevo

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por mary lascano
Proyectos de cajas de huevo

Los proyectos de las cajas de huevos te ayudan a reutilizar y reciclar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las cajas de huevo pueden hacer más que proteger los huevos. Cuando se han utilizado los huevos, no tires el cartón de huevos. Puedes reutilizarlo para una variedad de proyectos de artesanía. Las cajas se pueden convertir en criaturas divertidas para tus hijos, flores como regalo del Día de la Madre, germinadores de semillas e incluso las luces decorativas para tu hogar.

Otras personas están leyendo

Luz de Navidad

Con varias cajas de huevos, luces LED, tijeras y pintura para artesanías puedes transformar una caja de huevos en una lámpara con textura. Comienza cortando las tazas de tu caja de huevos, dejando las tiras de soporte intactas, y luego separa las tazas. Cuando la taza se abren, corta ranuras a los lados para formar pétalos de flores y luego corta un pequeño agujero en la parte inferior. Pinta cada flor o déjalas al natural. Inserta las luces LED en la base de la flor y cuelga las luces en los espejos, barandillas o aparadores.

Semillas de arranque

Un cartón de huevos puede ser una buena herramienta para comenzar tu propio jardin de hierba o jardín de flores. Haz agujeros en el fondo de cada taza. Llena las tazas con tierra para macetas, coloca agua y presiona las semillas en el medio de cada taza. Usa palitos de paleta o palillos para marcar los diferentes tipos de flores, hierbas y verduras. Riega y proporciona luz solar sobre la base de las instrucciones de tus semillas en particular.

Bichos de cajas de huevo

Ayuda a los niños a crear sus propios bichos de cajas de huevo. Necesitarás tijeras, pinturas, pegamento, ojos saltones, una perforadora y limpiadores de tubería. Corta las tazas individuales de las cajas de huevo y pinta con el color deseado. Usa un taladro para perforar tres agujeros en cada lado de la taza. Coloca tus limpiadores de tubos a través de los agujeros para formar las piernas. Pega ojos saltones y colócalos en la parte delantera de tu criatura.

Ramo de flores de cajas de huevos

Para el Día de la Madre ayuda a los niños a crear un ramo de flores. Necesitarás pinceles y pintura, limpiadores de tubos verdes, papel de construcción en los colores de las flores, una pequeña jarra de leche, tijeras, pegamento y cinta ancha. Comienza por cortar cada caja de huevos en tazas individuales y haz agujeros en el fondo. Pinta las tazas y deja que se sequen completamente. Inserta un limpiador de tubos a través de la parte inferior de cada copa y gira en la parte superior de modo que esté asegurado. Utiliza el papel de construcción para cortar las hojas y corta los agujeros en cada uno para que puedas deslizar tus tallos de limpiador de tubos. Coloca las flores acabadas en un jarro de leche vieja y ata la jarra con un amplio arco de cinta para terminar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media