Lifestyle

Proyectos comunitarios musicales

Escrito por gregory pavliv | Traducido por maría marcela mennucci
Proyectos comunitarios musicales

No hay nada que puedas cantar que no haya sido cantado.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un proyecto comunitario musical es una gran manera de promover la participación y la unión en un barrio o pueblo. No son organizados muy seguido porque los eventos musicales suelen ser vistos como un tipo de "actuación o espectáculo". Sin embargo, con estas cuatro ideas, tu comunidad podrá no sólo organizar un proyecto comunitario musical, sino también ser las estrellas.

Otras personas están leyendo

Concurso de talentos

Un buen concurso de talentos a la antigua es de lo mejor para un proyecto comunitario musical. Pero para hacerlo realmente un "proyecto", tendría que tener un tema importante, ya sea local o globalmente. Tener un tema conseguirá un mayor compromiso y asistencia para apoyar algo, en lugar de simplemente pedirle a la gente que asista.

Canto comunitario

Un canto a coro podría sonar poco emocionante, pero imagina si toda una comunidad se reuniera para comer y divertirse. Las canciones al azar de un género o estilo pre-determinado sonará en los parlantes y la gente sentirá ganas de cantar. Puede ser una recaudación de fondos o estar diseñada para que ciertos grupos de personas puedan cantar ciertas canciones y luego `participar en una breve competencia por premios.

Actuación de bandas

Reunir a la comunidad para ver a un músico o banda actuar es lo que se ha hecho más comúnmente. Pero si se lo hace a beneficio o como celebración de algo, se vuelve un tipo diferente de evento, uno al que la comunidad sería más propensa a asistir. Si hay una banda que sea del pueblo, sería una gran oportunidad para fortalecer el orgullo comunitario.

Día de la música

Un día de la música comunitario con todas las personas agarrando un instrumento o usando sus voces en lugares al azar del pueblo, sería muy divertido. Imagina si todos los que tengan algún tipo de habilidad musical fueran al centro del pueblo y encontraran un lugar donde actuar al mismo momento. Cada uno tocaría o cantaría las obras que desee, mientras los otros miembros de la comunidad pasean por la ciudad disfrutando de la estación de radio humana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media