Proyectos para decoraciones de Halloween

Escrito por amy mosher | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos para decoraciones de Halloween
Crea proyectos de decoración para Halloween con estilo de la temporada. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Halloween es a menudo una de las festividades de mayor creatividad en decoraciones del año. Los propietarios de casas que desean celebrar la festividad normalmente disfrutan adornar sus casas con toda clase de motivos de la temporada. Existen varias maneras de resaltar la festividad del Halloween con toques de bricolaje que se hacen de unos pocos artículos fáciles de encontrar. Los proyectos como los de decoraciones con maíz dulce, arte en calabazas, guirnaldas y candelabros creativos, agregan a la decoración festiva, y el resultado es un hogar con una caprichosa atracción visual.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de maíz dulce

Pega maíz dulce en numerosas formas para crear decoraciones de Halloween. El maíz dulce es a menudo el dulce favorito de Halloween, así que utilizarlo para hacer artículos decorativos amplía la apariencia total y atmósfera de Halloween de cualquier hogar. Pega el maíz con pegamento caliente a figuras de poliestireno y ata un listón color naranja en el frente para una decoración de bienvenida que adornará tu puerta. Aplica el maíz a figuras cónicas y colócalas en pequeñas urnas o macetas para decoraciones artísticas con espíritu de Halloween. Para terminar, pega el maíz dulce a pelotas de poliestireno y colócalas en tazones como una forma de resaltar la temporada con estilo.

Arte en calabazas

Decora calabazas para crear una decoración natural de la festividad. Existen muchos tipos de proyectos de decoración de Halloween que utilizan calabazas como su artículo principal de diseño. Esparce pegamento en toda la calabaza y ruédala sobre brillantina para una decoración con una apariencia elegantemente visual. Dibuja diseños artísticos en las calabazas utilizando pintura acrílica y pinceles de artista para acentuar una mesa en un vestíbulo interior. Adicionalmente, utiliza una herramienta para esculpir o una para perforar círculos o rostros en una calabaza e inserta una luz votiva en el interior hueco para una decoración de luz tenue que se ve tan bien de día como de noche.

Guirnaldas festivas

Cuelga guirnaldas de temporada para un acento simple de Halloween. Las decoraciones con guirnaldas son normalmente fáciles de hacer y sencillas de colgar alrededor de marcos de las puertas, puertas de entrada y mantos de chimeneas. Utiliza materiales como boas de plumas negras como base para las guirnaldas y pega ornamentos prefabricados y luces de baterías entre las plumas. Adorna naipes con papel de un álbum de recortes y pega letras con brillantina en cada una para deletrear algún dicho característico de Halloween. Únelas con un listón largo y cuélgalas en un manto de chimenea para una decoración de bricolaje que acentúe cualquier esquema decorativo.

Porta velas creativos

Crea porta velas inspiradas en Halloween para decorar el hogar festivo. Añade un resplandor festivo haciendo todo tipo de porta velas. Perfora diseños en latas vacías, pinta con aerosol colores de Halloween y llénalas con velas votivas para alumbrar un pasillo para los niños que piden dulces. Ahueca calabazas pequeñas o manzanas, rebana la parte inferior para darles una base estable e inserta una vela de té para una decoración natural de mesa. Finalmente, llena frascos con unas pulgadas de dulces de Halloween y coloca una vela sin flama dentro como una manera de acentuar cualquier habitación de la casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles