Proyectos de energía solar con paneles solares

Escrito por nicole alexander | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de energía solar con paneles solares
Paneles solares trabajando. (Solar energy image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com)

Hay muchas maneras de incorporar proyectos de energía solar con paneles solares en tu hogar. Los proyectos abarcan desde cambios a pequeña escala que utilizan las características existentes de tu casa a las grandes incorporaciones que requieren una cantidad considerable de tiempo y dinero. Siempre consulta con un instalador profesional antes de intentar cualquiera de estos proyectos.

Otras personas están leyendo

Actualización de calentadores de agua

La actualización de los calentadores de agua de energía solar es una gran manera de ahorrar en costos de electricidad. Los sistemas son relativamente fáciles de instalar o construir con proyectos de diseños simples. Si el costo es un factor, hacer el proyecto tu mismo puede ahorrar varios miles de dólares. Sólo considera este método si tienes experiencia en el campo de los calentadores de agua y su instalación. En serie, termosifón y los métodos de calentamiento directo de bucle abierto son los mejores a tener en cuenta para aquellos que van a hacer el proyecto por sí mismos. Las principales determinaciones de qué sistema elegir dependerá del número de personas en tu hogar, así como el área del país en que vivimos. Los componentes de los sistemas incluyen colectores o paneles solares, sistema de montaje de colector, el tanque de almacenamiento solar, bomba de agua, intercambiador de calor, depósito de expansión, controles, válvula de aislamiento, calentador de agua de respaldo y una válvula de templado.

Calefacción solar para piscina

La calefacción solar de la piscina reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que pueden provenir de calentadores de piscina estándar. Ellos usan colectores de plástico sin esmaltar para los climas cálidos y acristalamiento glaseado para climas más fríos. Los costes del plástico sin esmaltar es mucho menos que las versiones acristaladas y son más fáciles de instalar. Ambos colectores convertirán todo el conjunto en un sistema de almacenamiento térmico. La bomba de filtración ya en tu piscina hará circular el agua a través de los colectores solares para mantener una temperatura constante.

Sistema eléctrico solar fotovoltaico

La planta de energía solar fotovoltaica utiliza tres de los tipos más comunes de los métodos eléctricos solares, rejilla-intertied, rejilla-intertied con batería de respaldo, y sin rejilla, también conocido como stand-alone. Este tipo de alimentación convierte la luz solar en energía limpia, sin ningún tipo de contaminación. Necesitarás otra fuente de energía, como tu proveedor de servicio eléctrico local, para cuando no haya luz del sol a tu disposición. Las baterías de repuesto también están disponibles para el sistema. Un instalador profesional es lo mejor para este proyecto teniendo en cuenta el tipo de trabajo necesario y el costo. A pesar de que cuesta un poco más que la energía de la empresa eléctrica local, hay programas de descuentos, incentivos fiscales y la medición neta puede hacer que sea más asequible. Considera la cantidad de energía que necesitas o deseas obtener de este sistema antes de elegir el tipo exacto. Comprueba siempre que el sistema cumpla con los requisitos del código de tu área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles