Proyectos de feria de ciencias sobre la contaminación del aire en ambientes cerrados

Escrito por tamara van hooser Google | Traducido por florencia kushidonchi
Proyectos de feria de ciencias sobre la contaminación del aire en ambientes cerrados

La contaminación del aire en ambientes cerrados puede causar alergias, sarpullidos y otros problemas de salud.

mundschutz image by Digitalpress from Fotolia.com

Un proyecto de feria de ciencias sobre la contaminación del aire en ambientes cerrados destaca los problemas de salud que manifiesta la gente cuando la calidad del aire del ambiente está contaminada con moho, caspa animal, humo, químicos y gases invisibles. Los estudiantes se sorprenderán al aprender cuánta contaminación existe en el aire de sus hogares y escuelas. Tomar medidas antes y después proporciona datos contundentes para un proyecto de feria de ciencias y compara la efectividad de las soluciones.

Otras personas están leyendo

Detectives de la calidad del aire

Una investigación sobre la calidad del aire llevada a cabo por el grupo COILS (Connecting Outdoor Instructions to Innovative Living Standards) se adapta a un lugar cerrado, como un hogar, una escuela o una clase. Crea un portaobjetos pegajoso cortando un vidrio en una tarjeta de 3 por 5 pulgadas (7,5 por 12,5 cm) y cubriéndolo con cinta de embalaje. Ubica las tarjetas en diferentes sectores alrededor del edificio y obsérvalas luego de las 24 horas. Compara las cantidades de contaminantes que has colectado en cada sector para determinar la calidad del aire de la zona.

Refrigerador ecológico

Los estudiantes mayores disfrutarán el desafío de construir un refrigerador ecológico con materiales biodegradables. Super Science Fair Projects describe un proyecto utilizando bambú, un envase de plástico o una maceta de barro, un ventilador, una bomba, bentonita, un tamiz y un higrómetro para crear un refrigerador que remueva con eficacia la humedad, el dióxido de carbono y las emisiones de gas de los artefactos en el aire y reduzca los peligros que puedan generar a la salud y al medio ambiente

Filtros HEPA

Instalar un ventilador HEPA en un área sin filtrar previamente proporciona la base para un proyecto simple de comparación. Mide y registra la calidad del aire antes de encender el ventilador. Toma otra medida después de uno, tres y siete días, y regístralas para determinar el efecto que el ventilador HEPA tiene sobre la contaminación de un ambiente cerrado.

Medición de los resultados

Un buen científico sabe que un proyecto de ciencia debe contar con resultados mensurables. Enercorp discute los méritos relativos de los sensores de CO2 y los más nuevos sensores VOC. Ya sea una herramienta casera como el portaobjetos pegajoso de COIL o una herramienta de medición de alta tecnología como la presentada en "Medición de la calidad del aire en ambientes cerrados" de Enercorp, ambas facilitan la recolección de información eficiente requerida en un proyecto de feria de ciencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media