Proyectos para una feria de salud eficaz

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos para una feria de salud eficaz
Muestra la información sobre la salud en tu feria de salud. (diet and health image by Photoeyes from Fotolia.com)

A través de la participación en una feria de salud, los estudiantes aprenderán acerca de temas relacionados con su bienestar físico y obtendrán información acerca de cómo vivir un estilo de vida saludable y evitar riesgos que puedan ser potencialmente peligrosos para la salud. Los proyectos para una feria de salud eficaz son de actualidad y relevancia, proporcionando a los espectadores una información que puedan ser aplicada para mejorar su vida cotidiana.

Otras personas están leyendo

¿Qué es peor? Examen

Para tu feria de salud, prepara una presentación informativa para iluminar y sorprender a los espectadores. Selecciona una variedad de alimentos, y colócalos frente a frente entre sí para que batallen por cuál es más saludable. Por ejemplo, puedes colocar un refresco contra una limonada. Crea una hoja con los dos oponentes, y colócalos en el tablón de anuncios, ponlo en la parte superior para que los espectadores pueden levanta la mirada y ver qué alimentos van ganando. En la hoja, coloca la respuesta a la pregunta, "¿Qué es peor?", incluyendo información nutricional sobre cada elemento destacado en el tablón superior.

Estadísticas de muertes por epidemia

Mientras que algunos se mueven por la vida sintiendo que son inmunes a las enfermedades transmisibles, las epidemias por infección tienen poblaciones devastadas en el pasado. Deja en claro la gravedad que una epidemia puede ser para atraer a los espectadores a seguir las precauciones de prevención de enfermedades. Recopila información sobre una variedad de epidemias, incluyendo una descripción de cada enfermedad, así como información sobre el número estimado de personas que perdieron la vida con dicha enfermedad. Crea un tablero de anuncios con la información, permitiendo a los visitantes de la feria de salud ver las consecuencias potencialmente mortales de no protegerse a sí mismos.

El ejercicio quema de alimentos

Equipara las calorías quemadas a través de una variedad de métodos de ejercicios a las cantidades de alimentos para que los visitantes de la feria de salud puedan ver el impacto que el ejercicio puede tener en su parte inferior y la línea de su cintura. Recopila información sobre el número de calorías quemadas a través de varios tipos comunes de los ejercicios. Armado con esta información, visita la tienda de comestibles y busca la información nutricional de cada alimento para ver cuánto de cada alimento se quema a través de ese método de ejercicio. Compra paquetes de alimentos que contengan el contenido de calorías similares a las cantidades que se podrían quemar luego de la finalización de cada ejercicio. Crea un tablero de anuncios indicando el ejercicio y la cantidad de calorías que se queman realizándolo, y coloca el envasado de alimentos al lado junto con una explicación de la cantidad de porciones de calorías que se pueden eliminar con un poco de esfuerzo físico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles