Proyectos en fieltro con máquina de coser

Escrito por mercedes valladares | Traducido por fede ortiz
Proyectos en fieltro con máquina de coser

Ahora puedes utilizar fieltros para máquinas de coser.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los proyectos con fieltro están generalmente asociados con el trabajo de aguja, ya sea con fieltro húmedo o seco. Los fabricantes han comenzado a responder mediante la producción de fieltros para máquinas de coser. Estos accesorios permiten a los artesanos diseñar cuando cosen, o dibujar bocetos libremente en su tejido de base, con agujas para fieltrar y pies agujas de fieltrar.

Otras personas están leyendo

Gargantilla floral

Selecciona mecha de lana o guata, que es una lámina de fibra cardada, para tu base de gargantilla. Elige dos o tres colores que pueden ser intercambiados en el patrón de fieltro. Por ejemplo, utiliza un color base para tu gargantilla o añade un diseño alternativo, tales como mini hojas o puntos en un color de contraste. Corta una gargantilla ancha de 1 1/2 a 2 pulgadas (3,80 cm a 5 cm) de ancho. Puedes optar por coser a mano los broches o lazos para cierres. Corta en fieltro un patrón circular separada o flor de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de diámetro. Cose a mano a tu gargantilla. Puedes optar por agregar cuentas al centro de tu flor.

Mini Bolso Hobo con flor

Selecciona dos o tres colores contrastantes. Mide la altura de la bolsa y el panel inferior. Por ejemplo, corta dos paneles redondos para la parte delantera y trasera de tu bolso hobo para crear una bolsa terminada de 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho por 8 pulgadas (20,32 cm) de largo. El panel inferior puede ser de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho por 6 pulgadas (15,24 cm) de largo. Corta correas estrechas para tus manijas o mezcla materiales como el bambú o manijas de madera. Corta una flor de 3 pulgadas (7,60 cm) de diámetro, mezclando colores contrastantes y cósela con una puntada a mano. Tú puedes optar por no cepillar las fibras para tener una superficie con textura.

Vincha

Dibuja un molde de vincha con un lápiz de tiza en la tela base. Mide tu coronilla con una cinta métrica flexible. Tu vincha puede terminar de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho por 22 pulgadas (55,88 cm) de largo. Añade pulgadas (centímetros) adicionales para alguna innovación en el cierre o utiliza un elástico. Se trata de un hilo elástico que requiere una aguja de tipo zurcido. Está disponible en una variedad de colores y de diferentes grosores. Incorpora patrones simples o elaborados. Tu fieltro puede ser uniforme o añade un acabado desigual a los bordes de la vincha.

Bufanda

Selecciona de dos a cinco colores para tu bufanda. La lana merino es una de las lanas más populares debido a su suavidad y brillo sutil. Puedes optar por usar un cardador para mezclar los colores en una nueva lana de color. También puedes optar por añadir otras fibras como hilos de bordar, hilos de pestañas, fibras metálicas o iridiscentes, madejas de seda, así como fieltros comerciales. Puedes intercalar o entretejer estas fibras en la lana. Selecciona un relleno para ser colocado entre las dos capas de tu bufanda. Mide la longitud y el ancho de la bufanda y cose a máquina la lana mezclada en la bufanda. Añade tiras largas de lana en los extremos de la bufanda para un acabado como franja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media