Proyectos de fundas de almohadas bordadas

Escrito por brenda goodnight | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de fundas de almohadas bordadas
Puedes convertir la funda de tu almohada favorita en un objeto práctico. (Sweet pillow image by DNF-Style from Fotolia.com)

¿Necesitas algunos proyectos creativos que se pueden realizar con fundas bordadas? Puedes elegir bordar la funda de almohada tú mismo o comprar una bordada a máquina. Puedes incluso querer utilizar diseños de época o algunos inusuales que se han almacenado en la parte posterior de tu armario. Otras ideas para proyectos de fundas de almohadas bordadas pueden incluir hacer una funda personalizada, un bolso, delantal o una muñeca de funda de almohada.

Otras personas están leyendo

Funda de almohada personalizada

Una funda de almohada personalizada es un gran regalo. Para empezar, borda el nombre de la persona en la funda de almohada. Entonces puedes personalizar bordando cosas que a la persona le gustan, como mariposas, osos o personajes de dibujos animados. Puedes encontrar patrones planchables en tu tienda de telas o de artesanías locales. Los libros para colorear son también buenas fuentes para diseños simples a transferir. Los más pequeños podrán disfrutar de llevar su funda de almohada a un fin de semana en casa de la abuela.

Bolso de mano

Puedes hacer un simple bolso de mano con una funda de almohada bordada. Puedes utilizar una funda de almohada bordada clásica que has encontrado en una tienda de descuentos o de antigüedades locales. Corta la funda de almohada del tamaño de bolso que desee. Utiliza piezas adicionales para el revestimiento y las correas. Para hacer que el bolso sea más durable, plancha interfaz por el revés de las piezas delantera y posterior. Puedes coser pliegues en la parte inferior de la bolsa para curva las esquinas. Cose el bolso, derecho con derecho, con costuras de 1/4 de pulgada (6 mm). Pon las correas y el revestimiento en la parte superior, dejando un espacio de 5 pulgadas (12,5 cm) para dar vuelta. Gira la bolsa y coser remata las costuras.

Delantal

Puedes hacer un bonito delantal de una funda de almohada bordada. También necesitarás tela a juego para las amarras. Pon la funda de almohada plana sobre una mesa con el diseño bordado mirando hacia arriba. Lleva el extremo bordado a la parte superior de la funda de almohada, doblándola en el medio. Fija con alfileres cada lado en el pliegue. Desdobla la capa superior de vuelta hacia los alfileres. Cose cada lado en capas. Para crear los bolsillos, lógicamente divide el patrón de bordado en grupos de tres, luego haz las costuras. Puedes tener dos bolsillos grandes y uno más pequeño. Haz tus amarras y adjúntalas a la parte superior del delantal.

Muñecas de fundas de almohada

Crea un regalo de reliquia especial para tu hija, nieta o tu mamá convirtiendo una funda de almohada bordada en una muñeca. Puedes elegir entre una variedad de kits de muñecas de fundas de almohada en tu tienda local de telas o en línea. La mayoría de los kits tienen una funda de almohada bordada estampada y un patrón de muñeca. También tendrán las instrucciones para el montaje. O haz una muñeca de tu funda de almohada favorita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles