Proyectos de Halloween en Photoshop

Escrito por erika marie | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de Halloween en Photoshop
Crea jarras tenebrosas para un gabinete en Halloween. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la creación de imágenes, ofrece una serie de herramientas útiles para ayudarte a llevar a la vida cualquier cosa que tu imaginación pueda crear. Cuando se acerca Halloween, puedes crear objetos únicos y personalizados que van desde tarjetas de invitaciones hasta cualquier tipo de decoración. Sé creativo y experimenta con las opciones aparentemente inacabables que tiene el Photoshop para ofrecer al agregarle textura y efectos. Con el uso de las capas, puedes hacer diseños complejos agregando fotografías, imágenes, arte, texto y trazos. Descarga tipografías trazos gratuitos para Photoshop con diseños de Halloween para tener más opciones al crear tus proyectos.

Otras personas están leyendo

Invitaciones tenebrosas para una fiesta de disfraces

Realiza tus propias invitaciones personalizadas para la fiesta de Halloween en Photoshop e imrpímelas en tarjetas plegadas. Diseña la letra de la tarjeta con un fondo tenebroso y un gráfico de tu elección. Agrega una casa embrujada con el nombre de tu familia debajo para un toque único. Agrega un texto como "Fiesta de Halloween" o "Invitación a la fiesta" utilizando una letra tenebrosa. Agrega información de la fiesta personalizada en el interior de la tarjeta, incluyendo el lugar, la hora y la fecha. Diseña una lámina de etiquetas en Photoshop que combinen con el diseño de tu invitación e imprímelas en etiquetas para impresoras. De manera alternativa, diseña la invitación en una hoja completa de tamaño carta estándar y pliégala para que entre en un sobre.

Libro de recortes digital para Halloween

Crea un surtido de páginas para libro de recortes de Halloween digital utilizando el Photoshop. Llena el fondo con un color de Halloween o realiza un fondo con patrones e imágenes distribuidas en un patrón repetido. Coloca las fotos en una capa, girándolas diagonalmente para que tengan un interés visual. Luego agrega un marco decorativo sobre la foto en otra capa. Escribe palabras y frases con tipografías de Halloween y utiliza los trazos de Photoshop para decorar el borde exterior y el fondo o para agregar textura. Agrega un marco grande para decorar el borde exterior del papel. Agrega un efecto de sombra de gota en el marco y en las imágenes para agregarles una apariencia tridimencional. Imprime las páginas en un papel de impresora regular o uno más grueso de tarjeta.

Etiquetas de jarra misteriosas

Realiza etiquetas para jarras misteriosas en Photoshop para crear una escena de científico loco. Agrega un papel de pergamino de fondo. Luego busca en Internet por marcos gratuitos góticos y de Halloween para usar como bordes. Utiliza tipografías de Halloween para escribir nombres tenebrosos para las posiones venenosas y las partes del cuerpo que llenarán las jarras. Utiliza calaveras y tibias cruzadas para decorar las jarras con venenos. Inserta imágenes de murciélagos en el fondo o imágenes de telas de araña en las esquinas de los marcos. Imprime las etiquetas en etiquetas de hojas completas o imrpímelas en papel y pégalas con cemento de goma a las botellas.

Escritorios encantados

Realiza un fondo de escritorio personal para tu computadora. Crea un archivo JPEG que sea del tamaño de la resolución de tu pantalla actual y decora una imagen varias veces. De manera alternativa, agrega una imagen de Halloween de alta resolución como una calabaza, una casa embrujada o un personaje de miedo en el centro del documento para una diseño simple con texto. Para un diseño más complejo, crea una escena de casa embrujada con imágenes múltiples. Utiliza los trazos de pinceles del Photoshop para agregar una casa, una luna, árboles tenebrosos, brujas volando y lápidas a la escena.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles