Proyectos de investigación sobre la electrónica

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de investigación sobre la electrónica
Explora el mundo de la electrónica a través de la investigación. (electronics image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

Hoy en día, la electrónica asiste en muchas tareas que antes eran realizadas por máquinas simples o a mano. A medida que los estudiantes aprenden sobre los procesos electrónicos que hacen que la vida diaria corra sin problemas, desarrollan un mejor entendimiento de cómo funcionan las cosas que los rodean. Para mejorar su entendimiento de la electrónica, los estudiantes pueden explorar este campo a través de la finalización de proyectos de investigación independientes sobre el tema.

Otras personas están leyendo

Línea de tiempo ilustrada del desarrollo electrónico

Aún en la historia reciente, mucho ha cambiado en el mundo de la electrónica. Para entender mejor cuán rápido sucede el desarrollo en este campo, los estudiantes pueden investigar el proceso de desarrollo de la tecnología electrónica y crear una línea de tiempo ilustrada para reportar sus hallazgos. Junto con proveer un relato escrito de cada uno de los desarrollos electrónicos listados, el estudiante debe emparejar la escritura con una imagen para asegurarse de que la línea de tiempo resultante atraiga más audiencia.

El futuro de los autos eléctricos

Muchos fabricantes de autos dedican, hoy en día, tiempo y esfuerzo al desarrollo de autos eléctricos. Los estudiantes pueden explorar la tecnología detrás del auto eléctrico para entender mejor qué sistemas electrónicos son necesarios para hacer funcionar tales vehículos. Al reunir información de material impreso sobre el tema, como también de las compañías de autos que trabajan en estas tecnologías, los estudiantes pueden entender mejor el fenómeno del auto eléctrico.

Mantenimiento de registros electrónicos

El mantenimiento de registros era un proceso minucioso, pero hoy en día, con la ayuda de las herramientas electrónicas, puedes mantener registros con facilidad. Los estudiantes pueden explorar el concepto del mantenimiento de registros electrónicos en su proyecto de investigación. Los estudiantes que exploran este campo pueden investigar los sistemas de mantenimiento de registros ideados para una gran cantidad de departamentos gubernamentales y escuelas, como también estudiar los métodos de protección usados para mantener este tipo de información almacenados en estos sistemas seguros.

Aplicaciones militares de la electrónica

El servicio militar de hoy en día usa la electrónica en la guerra. Los estudiantes pueden estudiar las maneras en las que la electrónica ayudan en el campo de batalla explorando armas que dependen de ella, como también las herramientas de protección que son electrónicas por naturaleza. Para hacer que el impacto de la electrónica sea aún más abundante, los estudiantes pueden comparar a los soldados contemporáneos con los del pasado, explicando la vestimenta de cada uno y cómo la electrónica hace que el soldado de hoy en día esté mejor formado para pelear.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles