Proyectos con madera para hacer y vender

Escrito por daisy wells | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos con madera para hacer y vender
Cómo hacer y vender cosas en madera. (John Howard/Lifesize/Getty Images)

Puedes obtener una gran sensación de logro de la construcción de algo con tus propias manos, sólo pregunta a cualquier trabajador de madera. Añade a eso el logro del potencial de traer a casa algo de dinero y tienes la receta para un negocio de carpintería. Con poco más de una inversión de tiempo y materiales, los trabajadores de la madera aficionados pueden fabricar una línea de productos que se vendan en los mercados al por mayor o al por menor.

Otras personas están leyendo

Limpiar los mercados

Dale una buena mirada a lo que está disponible en las tiendas de tu barrio y de la región. Las tiendas de cocina llevan las líneas de productos de cuencos de madera, rodillos, tenedores para ensalada, tablas de cortar, toalleros, tendederos y taburetes de cocina. Los puntos de venta de muebles venden mesas, sillas, bancos, camas, banquetas, armarios de madera y mucho más. Las joyerías tienen las cajas de joyas de madera y las galerías de arte pueden ofrecer lámparas artesanales, mesas y artículos especializados. Y no te olvides de las tiendas de niños por los rompecabezas y los juguetes de tiro. Al hacer un inventario de lo que está a la venta en tu área, tendrás una buena idea de por dónde empezar.

Determinar tu nivel de habilidad

Se honesto cuando se trate de tu capacidad para trabajar la madera. Si eres un aficionado deberías empezar con el más básico de los proyectos. Estos podrían incluir un taburete, un juguete tirón de niño, un cuenco de madera o un rodillo. Céntrate en el perfeccionamiento de algunos artículos en lugar de intentar algo que sea más complicado o requiera un nivel de formación superior. Es igualmente importante comenzar con proyectos que requieren poco más que una herramienta, una habilidad con la sierra, la sierra de cinta o la sierra de calar y el papel de lija. A medida que aumentas tu producción y perfeccionas tu arte, puedes agregar proyectos que requieran herramientas y conocimientos adicionales.

Elegir un patrón

Puedes encontrar patrones de proyectos de madera de varias maneras. Lo más fácil es visitar la sección de carpintería de tu biblioteca o librería local. Aquí encontrarás los planes de proyectos adecuados para todos los niveles de experiencia y habilidad. Los libros para colorear y los libros infantiles a menudo tienen figuras que se pueden ampliar y utilizar como un modelo para los juguetes y rompecabezas. Un contorno simple dibujado de una manzana o de una pera se puede utilizar como una plantilla para una tabla de cortar. Un taburete de tres patas es otro patrón que puede ser fácilmente dominado por un principiante. Por supuesto, si eres un carpintero experimentado, un intento de una mesa de caballete o un banco puede valer la pena en interés de los clientes y las ventas.

Encontrar un mentor

Si tienes una comunidad de trabajadores de la madera en tu propio patio trasero, considérate bendecido. Por todos los medios búscalos. Estos artesanos están ansiosos por mostrar a un recién llegado las cuerdas. Podrías tener la suerte de ser ofrecido como aprendiz o simplemente una invitación para pasar por la tienda y ver. De cualquier manera te familiarizarás con las herramientas y técnicas para trabajar la madera que en última instancia te ayudarán a progresar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles