Proyectos de matemática de 2do grado

Escrito por helen jain | Traducido por aldana avale
Proyectos de matemática de 2do grado

Los niños que cursan segundo año necesitan trabajar en sus habilidades matemáticas.

child image by Friday from Fotolia.com

Los proyectos de matemática son formas de hacer que los alumnos se involucren en su educación y sirven para que logren un mayor entendimiento de los conceptos e ideas matemáticas. En el segundo grado, la matemática incluye adición, resta, diagramas, formas e ideas similares. Los proyectos deberán incluir habilidades matemáticas mientras hacen actividades atractivas para los niños.

Otras personas están leyendo

Haz un juego matemático

Los profesores pueden solicitar a los niños que hagan un juego matemático como un juego de mesa o un programa de juegos. Los estudiantes diseñan el juego basándose en sus lecciones de matemáticas actuales, como un programa de juegos de suma. El profesor puede hacer que los niños trabajen en el proyecto de crear el juego matemático en la clase o asignarlo como una tarea para el hogar.

Proyecto de dibujo

Dibujar es una habilidad útil en arte para el segundo grado. No sólo hace que a los alumnos les sea más fácil entender los conceptos matemáticos sino que además usa las formas y los dibujos de las lecciones de matemática y les permite dividir las habilidades matemáticas en áreas de estudio más pequeñas. Por ejemplo, los alumnos pueden dibujar un diagrama o trabajar en formas usadas en la clase de matemática.

Proyecto en Internet

Los proyectos de Internet podría incluir encontrar juegos en línea para practicar habilidades matemáticas tales como juegos de suma y resta, o buscar proyectos de artesanías relacionados con la matemática o incluso encontrar ayuda de matemática en línea. El profesor puede decirle a los alumnos qué buscar y cómo, por ejemplo diciéndoles que escriban "juego de suma" en un buscador y hacer que los alumnos encuentren tres o cuatro sitios web cada uno. Los profesores deberán supervisarlos cuando estén en las computadoras.

Encontrar matemática en el hogar

Como un proyecto para una tarea en el hogar, los profesores pueden hacer que los alumnos busquen matemática en el hogar. Esto podría incluir casos en los que sus padres usan sus habilidades matemáticas, diagramas en la casa o elementos que usen números como el reloj o el televisor. Solicita a los alumnos que busquen cuatro o cinco usos de matemática en su hogar. Esto les mostrará por qué necesitan aprender las habilidades matemáticas que están estudiando en clase.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media