Proyectos para matemáticas Álgebra 1

Escrito por tatyana ivanov | Traducido por montserrat acosta
Proyectos para matemáticas Álgebra 1

La resolucion de ecuaciones de múltiples variables son introducidas en Álgebra 1.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algebra 1 es una clase común de matemáticas de preparatoria en la cual los estudiantes son introducidos a los principios básicos del álgebra en la preparación de cursos de matemáticas de nivel superior. Los temas comunes de Álgebra 1 incluyen ecuaciones lineales, números reales, variables, polinomios, gráficas y ecuaciones cuadráticas. Hay una variedad de proyectos de matemáticas que abarcan estos conceptos para los estudiantes de todos los niveles de capacidades y habilidades.

Otras personas están leyendo

Proyectos de investigación

El álgebra está presente en la vida cotidiana, y comprender problemas algebraicos más complejos puede ser fomentado al explorar el mundo del día a día del álgebra. Los proyectos de investigación sobre la historia del álgebra hasta su invención a través de su desarrollo puede generar respeto e interés por las matemáticas. La creación de un "diccionario algebraico" es otra gran manera para que los estudiantes exploren y definan los conceptos involucrados en el plan de estudios de Álgebra 1. Los estudiantes definirán términos de álgebra comunes y luego ilustraran con gráficos y ecuaciones.

Proyectos gráficos

Un concepto fundamental en Álgebra 1 es gráficar para resolver ecuaciones. La gráfica se puede utilizar para comprender y resolver muchos de los principios básicos de Álgebra 1. Los proyectos de matemáticas que hacen hincapié en las capacidades gráficas enseñan a los estudiantes cómo utilizar los gráficos en situaciones reales e imaginarias. Por ejemplo, los estudiantes pueden recibir los datos en forma de problemas de palabras con varias variables. Como proyecto, los estudiantes deben gráficar estos datos, comparando todas las variables de la ecuación. Los profesores también pueden presentar a los estudiantes un gráfico y hacer que luego inventen una historia en torno a los datos que se encuentran en ese gráfico.

Proyectos de construcción para Álgebra 1

Una gran manera para que los estudiantes se involucren en las matemáticas es asignarles un proyecto de construcción. Al construir cosas como catapultas y diseñar montañas rusas se utilizan funciones matemáticas comunes cubiertas en la mayor parte del programa de Álgebra 1. Por ejemplo, los estudiantes completan un informe detallando de las matemáticas involucradas en el cálculo de las parábolas y de la aritmética usada para el diseño de una catapulta. Luego, utilizando esa información, pueden construir la catapulta de los objetos encontrados en su casa o alrededor de la escuela. Del mismo modo, los estudiantes pueden usar programas de diseño para construir montañas rusas con base en cálculos y fórmulas algebraicas.

Juegos Álgebra 1

Un proyecto divertido e interesante de Álgebra 1 consiste en la creación de juegos para ser jugados por otros estudiantes. Crea una Jeopardy de álgebra haciendo un cuadro de indicadores y categorías similares al programa de juegos popular, con más puntos atribuidos a las ecuaciones más complicadas. Explora diversos conceptos de álgebra mediante la creación de categorías tales como "Teoría de Álgebra", "ecuaciones cuadráticas" y "Solución de X." Los estudiantes pueden jugar en equipos para obtener la mayor cantidad de puntos. Otros proyectos de juegos de equipo también se pueden reproducir usando nada más que un reloj de arena y una pizarra. Los estudiantes trabajando en equipos también pueden competir para resolver problemas algebraicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media