Proyectos para mejorar el aspecto de la escuela

Escrito por jennifer erchul | Traducido por mayra cabrera
Proyectos para mejorar el aspecto de la escuela

Esta escuela obtuvo una buena mano de pintura que la embellece.

old school image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Las escuelas envejecen, los paisajes están descuidados en algunas zonas, el graffiti domina las zonas de juego. Con un poco de ingenuidad y maña, puedes devolver la belleza a tu escuela. Involucra a los estudiantes y sus padres; pregunta a los miembros de la comunidad y comercios para que donen tiempo y recursos. Con cuidadosa planificación y las herramientas correctas, el cuerpo estudiantil y los edificios brillarán con orgullo escolar.

Otras personas están leyendo

Planta un jardín

old school image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Tres meses antes de la fecha del proyecto, pega una hoja ofreciendo diferentes trabajos a ser realizados, como planificación, preparación, transporte, plantar y ayudantes generales. Cada grupo deberá ser una combinación de estudiantes y adultos. Asigna a cada grupo un tópico de investigación para informar: planificadores, preparadores y plantadores deberán buscar proyectos para jardines, plantas locales y árboles; los transportadores y ayudantes generales deberán investigar sobre mantenimiento de jardines. Dos meses antes de plantar los jardines, ten el informe de cada grupo sobre su investigación. Los planificadores deberán haber realizado un sondeo del lugar y determinar los contenidos y proyecto de jardinería. Mediante una lluvia de ideas a los comercios pídeles donaciones como espátulas, palas, rastrillos, guantes y carretillas, así como plantas, árboles y mantillo (cubierta orgánica). Pregunta en las tiendas de alquiler por equipos rebajados o donados de segunda mano. Pon una fecha para una reunión final para verificar qué materiales serán donados, fondos disponibles para los artículos que falten y un calendario para tener todos los artículos para la escuela en la fecha fijada. El día del evento de jardinería, dales guantes de trabajo a todos los involucrados y ten agua a la mano para beber en pausas a lo largo del día. Los planificadores deberán presentar un plan detallado a todos los voluntarios y discutir el papel de cada grupo para ese día. Los preparadores retirarán los escombros del último año y prepararán el suelo con fertilizante o los nutrientes aditivos que se necesiten. Los transportadores moverán las plantas y árboles de los vehículos de entrega a su locación de plantación general y darán palas, rastrillos y otros artículos necesarios a los preparadores. Los plantadores planificarán el jardín harán la plantación. A lo largo del día, los ayudantes generales asistirán en cualquier forma posible como darles más agua, devolver equipo rentado y ayudar con la limpieza. Al final del día, invita a todos a comer pizza o una fiesta especial para celebrar el esfuerzo y el resultado obtenido. Sigue con un plan de mantenimiento para que el jardín continúe en buen estado.

Mural escolar

old school image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Explota en tus estudiantes la creatividad y el orgullo escolar y pídeles diseñar y crear un mural para la escuela. Organiza a los estudiantes artistas e invita a unos cuantos artistas profesionales de la comunidad para que actúen como guías, supervisores y talento. Ten una reunión con los grupos de estudiantes/voluntarios para discutir y dibujar los planos y establecer un calendario. Asigna a los estudiantes empresas para que soliciten la donación de pintura y suplementos como brochas, rodillos, lonas y cinta adhesiva. El día que comience el proyecto del mural, prepara la pared y distribuye las herramientas. Como los profesionales supervisarán, los estudiantes harán el bosquejo del diseño en el muro y lo pintarán de acuerdo al plan. Con un poco de supervisión, los estudiantes pueden crear un muro de belleza que refleje tu espíritu escolar.

Limpieza de la escuela

old school image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com

Antes de que comience el proyecto de limpieza, asigna a cada clase un tópico "verde" para investigar e informar. Puede incluir limpieza con productos amigables con el ambiente, beneficios de los productos biodegradables y reciclaje. Ten tu clase de fotografía/filmación o club de video de cada informe de la clase, luego graba el esfuerzo de limpieza. Edítalo grabado y conviértelo en una película para inspirar a otras escuelas. Para el evento de limpieza, echa mano de tu cuerpo estudiantil y padres voluntarios. Los grupos pueden dividirse por tareas o áreas designadas como frotar para limpiar o pintar sobre el graffiti, limpieza y mantenimiento de la tierra y reparación de bancas rotas o soportes de bicicletas. Ten un contenedor o servicio de recolección para que se lleve todos los objetos rotos. Barre las banquetas, lava las ventanas y limpia el exterior del edificio. Después, celebra con todos los estudiantes y voluntarios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media