Lifestyle

Proyectos de motivación

Escrito por erick kristian | Traducido por vanina frickel
Proyectos de motivación

La motivación es un estado de ánimo.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La motivación está obligada a hacer todo. Incluso algo tan simple como comer requiere la motivación del hambre. Ciertas cosas requieren mucha motivación. Por ejemplo, dejar de fumar puede requerir una tremenda motivación. Los proyectos motivacionales ayudan a los participantes estar entusiasmados acerca de tomar la acción en sus vidas.

Otras personas están leyendo

Pizarra

Una pizarra es un gran cartel que muestra las imágenes y las palabras motivadoras que representan todo lo que el diseñador quiere en su vida: las imágenes de los coches nuevos, casas nuevas, parejas felices, destinos vacacionales o los objetivos que quiere alcanzar o lograr. Los lemas son otro componente de la pizarra. Para alguien que es tímido y tranquilo, el lema podría decir: "Yo soy poderoso y confiado." Las pizarras pueden ser una actividad de grupo, y ser utilizada en un aula o en la oficina como un ejercicio de motivación.

Grabación de auto motivación

Una grabación de auto-motivación puede ayudar a cambiar y desarrollar inconscientemente modelos de pensamiento motivadores. Escuchar la grabación varias veces ayuda a que el mensaje penetre con el tiempo. Empieza por escribir un guión para la grabación que incluya todas las áreas de la vida que necesitan motivación. Escriba el guión en el tiempo presente. Por ejemplo, "Mi carrera emociona y me motiva. Practico la disciplina con mi dieta. Soy confiado y poderoso". Registre la secuencia de comandos y escucha la grabación de fondo mientras meditas o tantas veces como puedas durante el día. Preparar una grabación de motivación funciona también para otros. Los jefes quizá deseen hacer una grabación de motivación para sus empleados, los entrenadores para sus jugadores y los padres para sus hijos.

Recordatorios de motivación

Una parte importante de la motivación es el cambio de hábitos, como un comportamiento habitual se produce sin pensamiento consciente. Abrir la nevera cuando no tienes hambre es un ejemplo de un hábito inconsciente. La visión de la nevera desencadena la respuesta. Coloca notas adhesivas en lugares diferentes para combatir esto. Por ejemplo, una nota de "mantener la concentración" en el equipo te ayudará a mantener la motivación en el trabajo en alto, y dejar de perder el tiempo. Una nota en el televisor que diga "ejercitar" recordará al espectador que tiene que hacer ejercicios mientras ve la televisión. Una nota en la nevera que diga: "Acuérdate de tu dieta" te ayudará a llevar la dieta por buen camino. Los recordatorios de motivación también son útiles para los grupos. Por ejemplo, tener recordatorios de motivación en torno a una oficina, tales como "¿He hecho el seguimiento con mis clientes?" puede recordar a los trabajadores acerca de las políticas importantes de la compañía. Esto puede aplicarse también a los profesores, entrenadores y padres que quieren poner recordatorios en el aula, el gimnasio o en casa.

Mapa de motivación

Algunas tareas requieren más motivación para realizarse que otras tareas. Por ejemplo, el logro de una posición codiciada en la carrera podría requerir años de compromiso, trabajo duro y motivación. Un estudiante que ingresa a la universidad con la aspiración de ser un cirujano requerirá mucha motivación. Dibuja un mapa que muestre dónde está la persona ahora y termina con el lugar donde te gustaría estar. Rastrea los pasos necesarios para llegar a ese objetivo. Incluye los pasos necesarios para completar cada sección. En el caso del estudiante, esto puede significar la obtención de un cierto promedio de calificaciones o el voluntariado. Los grupos también pueden utilizar los mapas de motivación. Varias personas que apoyan el mapa de motivación puede darle a esa persona otras perspectivas y métodos para alcanzar los objetivos. Esto también ayuda a construir relaciones y crear un ambiente de apoyo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media