Proyectos para muebles pequeños

Escrito por megan shoop | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos para muebles pequeños
Crea muebles pequeños para ahorrar espacio o simplemente por diversión. (furniture image by Luisafer from Fotolia.com)

Tal vez tu casa es muy pequeña o vives en un apartamento pequeño. Tal vez quieres amueblar una habitación pequeña para que sea útil y necesitas muebles pequeños para hacerlo. Tal vez quieres hacer muebles para una habitación o una sala de juegos de niños o necesitas más lugar en una habitación llena de piezas voluminosas. Hacer muebles pequeños es más rápido que hacer muebles grandes y, si te gusta la madera, éste puede ser un proyecto divertido de fin de semana. Afortunadamente existen muchos proyectos simples para hacer frente a estas necesidades.

Otras personas están leyendo

Mesa de café multiuso

Las mesas de café sirven como accesorios para habitaciones bonitas y lugares para celebrar comidas y bebidas. Sin embargo, también pueden guardar objetos e incluso servir como asientos. No tienen que ser grandes, una mesa de café multiuso puede ser de sólo unos 3 pies de ancho por cerca de 2 pies de alto (90 por 60 cm). El fabricante puede construir la mesa de café como una caja hueca con una bisagra y decorar los bordes con molduras decorativas. La pintura completará el proyecto. El espacio interior es para almacenar juegos, revistas e incluso alcohol y las gafas correspondientes. Se convertirá en asiento con la adición de una almohada de espuma sencilla, robusta y cosida para adaptarse a la parte superior de la mesa.

Un escritorio tipo cubo

Un escritorio tipo cubo luce como suena: un pequeño cubo de madera que se despliega para convertirse en un escritorio. Es un proyecto simple, que ahorra espacio y que puede funcionar como una mesa auxiliar o una pequeña mesa de café cuando no está en uso. También puede deslizarse fácilmente hacia una ubicación conveniente, sosteniendo libros u otros artículos decorativos hasta que se lo necesite. El cubo en sí es de unos dos pies de ancho y alto (60 cm). En el interior es hueco, siendo así capaz de mantener una pequeña impresora y un escáner combinado con una plataforma poco profunda encima para una computadora portátil. La parte posterior del cubo se abre hacia abajo para revelar la impresora y la plataforma, mientras que la parte superior se levanta en los soportes para convertirse en un escritorio de fácil acceso. El cubo incluso puede tener suficiente espacio en el interior para guardar unos bolígrafos, un bloc de notas y cualquier indumentaria de oficina.

Taburete pedestal

Los taburetes pedestal se parecen a lo que suenan: pequeños pedestales que pueden contener bebidas o bandejas de comida, sirviendo también como asiento si se los remata con cojines cuadrados gruesos. Los taburetes son cortos, gruesos, robustos y, por lo general, de madera. Se componen de tres piezas de madera dura apiladas. Las piezas superiores e inferiores son generalmente cuadradas para facilitar su colocación, pero la pieza central puede ser un cilindro, obteniendo así un mayor interés visual. Los taburetes no superan más que unos dos pies (60 cm) con piezas superiores e inferiores de 18 pulgadas cuadradas (45 cm²). Los pedestales no tienen que ser de madera nueva, las vigas de granero viejas funcionan bien, siempre y cuando sean duras en el centro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles