Pasatiempos

Proyectos de nivel secundaria

Escrito por randi mccreary | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Proyectos de nivel secundaria

Proyectos de secundaria.

school image by horacio villamonte from Fotolia.com

La secundaria es una maravillosa oportunidad para los educadores para implementar proyectos interdisciplinarios y trabajos colaborativos. Con el solo hecho de haber completado la primaria, los estudiantes de secundaria se preparan para explorar más a fondo los temas que les permitan demostrar su comprensión y habilidades de escritura. Los proyectos son una forma ideal de tomar ventaja de esto. Dales a los estudiantes la oportunidad de completar las tareas de desempeño y lecciones de pensamiento crítico no solo para mostrar lo que han aprendido en clase, sino también dales la oportunidad de ejercer su creatividad.

Otras personas están leyendo

Artes de la comunicación

La mayoría de los requisitos del currículo de secundaria para la comunicación del artes consiste en el proceso de escritura. Este proceso es un método paso a paso para que los estudiantes sigan a medida que completan los diferentes estilos de escritura. Un proyecto que les permite a los estudiantes mostrar la plena comprensión del proceso de la escritura es completar su propio libro. Esto requerirá que los estudiantes escriban una composición original y terminen un libro que se complete con una cubierta, una carpeta, el contenido y las ilustraciones. El proyecto debe llevar a los estudiantes a las primeras etapas de escritura previa hasta el final de la publicación y la presentación.

Estudios sociales

Los programas de escuela secundaria también requieren que los estudiantes estudien diferentes componentes del gobierno. Una forma de incorporar esto en un proyecto de escuela secundaria es que los estudiantes tengan una elección de clase. Este proyecto puede ser completado durante el mismo mes en que una elección presidencial se realice o cuando esté alineado con el plan de estudios. Este proyecto es una manera excelente para que los estudiantes demuestren su comprensión de los poderes del Estado y el proceso por el cual una persona es nominada y elegida. Los estudiantes pueden presentar candidatos a la presidencia y ayudar al candidato de cada campaña. El proyecto debe incluir también una oportunidad para que los candidatos hagan discursos electorales.

Ciencia

A medida que los estudiantes de secundaria completan sus estudios estudio de genes recesivos y dominantes, pueden comenzar un proyecto que les dé una comprensión real de cómo los genes pueden determinar la apariencia. Cada estudiante forma un equipo en parejas para completar el objetivo del proyecto.El objetivo es que los estudiantes colaboren para averiguar cómo los genes se combinan para crear un ser. Los estudiantes están obligados a responder una serie de preguntas sobre sus rasgos. A medida que cada grupo trabaja en conjunto, los rasgos combinados se determinan y registran en una gráfica. Los estudiantes entonces crean una presentación "realista posible" del niño que van a crear.

Álgebra

En la escuela secundaria, los estudiantes comienzan a trabajar en la introducción al álgebra y los conceptos de la misma. Un proyecto que ayuda a los estudiantes a comprender cómo están aprendiendo en clase y que tiene que ver con la vida real es hacer que completen el proyecto del cartel de carrera. Se le pide a cada estudiante que escoja una carrera que le gustaría obtener en el futuro. Los estudiantes deberán crear un cartel que muestre la descripción de las funciones de su posición deseada y llegar a por lo menos tres formas en que el trabajo específico utilice álgebra. Los estudiantes también tendrán que demostrar cómo funciona un problema "muestra" con álgebra en el lugar de trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media